martes, 22 de enero de 2013

Robert Pattinson es "brillante y sensible", dice su co-estrella en The Rover Guy Pearce

Image hosted by uppix.net


Rob está filmando su nueva película 'The Rover "y Hollywood Life se encontró con su compañero de reparto Pearce Guy! Él revela lo que se siente al trabajar al lado de la 'Twilight' star!

Todo el mundo ama a cantar las alabanzas de Robert Pattinson. El 26-años de edad, se encuentra en Australia filmando The Rover y por suerte HollywoodLife.com tuvo la oportunidad de hablar con su impresionante Pierce co-estrella Guy en el salón GREY GOOSE Blue Door después de la fiesta para su película Breathe In el 19 de enero y te encantará lo que tenía que decir acerca de Rob!


"Simplemente parece un chico brillante y sensible," Guy nos dice. "Así que creo que es realmente el adecuado para el papel".

Le dijimos a Guy, que ha participado en películas como The Kings Speech, Memento Lawless, y la próxima Iron Man 3, que apostamos que Rob piensa que es muy bueno trabajar con un actor experimentado.

"Um yo no lo sé, espero que él crea que sí!" Guy dice. "Creo que se trata de colaborar y conseguir ñp mejor. No importa si es alguien con experiencia o sin experiencia es que con suerte todos nos entendamos, nos demos cuenta que estamos en el mismo proyecto.

Les dijimos que Rob parecía estar teniendo un gran momento durante algún tiempo de inactividad en Zhivago, un pub en Adelaide, Australia, el 20 de enero.

The Rover está ambientada en un futuro apocalíptico y Rob ayuda Chico a localizar su coche después de que una pandilla se lo roba.




Traducción y adaptación  PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...