INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 1 de enero de 2013

Pequeño Resumen de Las Fotos Del Día en Blanco/Negro y "Especiales" del 2012 ...

Hoy 1 de Enero de 2013 creo que es el momento de hacer un "muy pequeño resumen" de las fotos que hemos visto durante el 2012 en Banco y Negro y algunas de las llamadas "especiales".
Sabeis que este blog tiene una pagina única y exclusivamente con todas las  "FOTOS DEL DÍA" por si os las habeis perdido ;))


Empiezo el año como lo terminé ... por los suelos Image hosted by uppix.net  y con taquicardia Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Click para ver grandes

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Click en Más Información para ver todas ...





Clic imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

14 comentarios:

  1. Esto es insuperable ,,,he tenido una sucesion de desmayos. ,,menos mal que estoy aun en la cama ,,,,no quiero levantarme ,,,que magnifica manera de empezar el año , muchas gracias guapisima ,,,que seleccion ,,,,un beso ,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila pues sigue en la cama que con Rob se está de maravilla ;))
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ayyyyyyy madreee!!!!! asi da gusto empezar el año!! ;) No se por donde empezar con tanta foto jajaja
    A cual mejor madre mia, si es que eta todo lo que me gusta de Rob (aunque bueno me gusta entero) esa mirada, esa boca,su perfil perfecto, cuando bebe de la botella (como puede ser que me guste hasta eso), la camisa con los primeros botones desabrochados, y ese gesto que taaannnto me gusta ;)
    Y ya las fotos especiales, las de sus manos y la foto de su trasero mejor no las comento que con lo poco que he dormido y la resaca que tengo puedo decir algo que no debo jajajaja
    Fantásticas Nani!!!! es genial empezar el día recordando algunas de las "fotos del día" aunque me pase como a ti y empecemos el año con taquicardia ;) Un besazooooo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!! jajaja empezamos bien el año como esa exclamación ... me encantaaaaa!
      Hice una pequeña selección pero he actualizado la pagina de las fotos del día, había muchisimas sin subir y no puede ser. Ha sido a dedo, bueno las especiales no ... lo reconozco ;)) esas no pueden faltar, a mi tb. me duele la cabeza y me apetece decir uffff y hacer un monton de cosas pero shhhh nos mordemos la lengua pero flojito jaja
      Me alegro que te guste, no me daba tiempo para hacer nuevas y creo que ha sido buena idea.

      Tu respira vale?
      Un besazo enormeeeeeee!!!

      Eliminar
  3. Ay Nani qué me matas!,...dios mío no sabría con cuál quedarme ,....todas son mis favoritas,....con lo espesa y perjudicada que estoy mi corazón parece que va a salirse del pecho,....Hace mucho tiempo te pregunté,...¿cuándo duermes? y recuerdo que te llamó la atención la pregunta, pero hija es que de dónde sacas el tiempo para hacer estas maravillas?.
    NO tengo claridad de pensamiento ahora mismo,...por que estoy impresionada con esta visión y porque no he dormido,...supongo que eso también influye,..jeje...pero Nani te agradezco todo tanto,...encontrarte ha cambiado mi vida,...gracias por todo,...eres inigualable,...
    Espero no estar poniendo muchas tonterías,...
    Un beso grandísimo.
    Me voy a la cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, no te quedes solo con una, quedate con TODAS, es mejor ;).
      Es verdad jaja me chocó mucho la pregunta, si duermo si, madrugo bastante pq sino no hay horas suficientes, además Rob ocupa la mayor parte de mi tiempo y eso se lleva muy bien.
      Yo casi no he dormido, por eso hice este resumen, no estaba en condiciones de hacer nuevas imagenes para subir, a saber que habría salido.
      No tienes nada que agradecerme Paula, yo te agradezco mucho que estes aqui, que participes, que no faltes un solo día, nuestras conversaciones y nuestro "secretos" =)).
      ¿Que es eso de tonterias? para nada.
      Un besazo cariño, espero que hayas podido descansar.

      Eliminar
  4. Aaaai mi madre, asi si se empieza el año con alegria. Empezando por el principio, cual me gusta mas....1???TODAS. Que locura, que cosa. Yo creo que si no has puesto todas mis fotos favoritas poco falta. Sale tan tremendamente guapisiiiiimo en todas. ¿Como puede sali bien en todas las fotos? Que guapo y que guapo por dior. Este hombre tienen que clonarlo, yo cada dia lo tengo mas claro, clonarlo y clonarlo y clonarlo hasta que cada una tengamos nuestro Rob por reyes :).
    Me encanta, me encanta y me requetencanta, fiiiu fiiiu...guapisimo. Las fotos inmejorables, que seleccion, como para volverse loca!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy así se empieza mejor jaja, me encanta que te gusten todassss ... hay muchisimas más pero para eso está una de las otras páginas del blog.
      Espero que hayas pasado un buen día.
      Un besazo enormeeeee

      Eliminar
  5. Madre de la agonia perpetua!! que sobresodosis!! estoy muerta, con el sueño que tengo y sin embargo se me han abierto los ojos como platos, son todas la perfeccion de la perfeccion,inmejorable este hombre, menos mal que han sido a dedo que si te pones a ello no salimos vivas de aqui, año nuevo pero igual de obsesionada.
    Te ha quedado de vicio.
    Besazos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove no nos vamos a curar, ni ganas ... seguiremos robsesionadas que es como debe ser, además este hombre lo merece todoooo.
      Te aseguro que ha sido a dedo, si entras en la pagina que he dejado arriba, veras que debe haber, no se dos mil? quizas alguna más, es verdad que estas son de las últimas y en blanco y negro, un día de estos haré un resumen en color.
      Un besazo cielo

      Eliminar
  6. Esto es empezar el año lo que se dice DE MARAVILLA. Estamos a 1 y ya muertas ante tanta belleza. Dios, no sabría cuál coger, porque ninguna tiene desperdicio. No tiene parte de cuerpo visible ni invisible (¿para qué está la imaginación) a la que le haga ascos :) Es una máquina sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como debe ser, empezar de MARAVILLA , de la MEJOR FORMA POSIBLE, ya se que hay otras pero de momento nos tendremos que conformar con esto ;))

      Eliminar
  7. BUENISIMOOOOOO!TODAAS PERFECTASSSSSS!!!!MARIELA!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...