INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 31 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 31 De Enero De 2013

Un breve recorrido por solo algunas de las premieres de Cosmópolis!

Toronto


Image hosted by uppix.net


Berlin

Image hosted by uppix.net


NYC

Image hosted by uppix.net

Cannes

Image hosted by uppix.net

Paris

Image hosted by uppix.net



OTR (Cannes)

 Image hosted by uppix.net

17 comentarios:

  1. Hoy no puedo decidirme por una foto solo.... Cualquier traje le queda d infarto. Ufff.. Calor calor calor... :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible que darse con uno ..
      Todos le sientan tan bien ainnnnsss que guapo es madre miaaaa!!!!!

      Eliminar
  2. Hola!! Esta muy guapo en todas, pero en la de NY iba hecho un pibón, lo decía todo el mundo, hasta mis amigos (chicos) lo tuvieron que reconocer, je, je... y además creo que ese día precisamente aparecía después de toda la movida que hubo con la otra niña. Se que por aquí no os gusta comentar esas cosas porque son de su vida privada, y me parece bien. Pero es que fue algo que me llamó la atención... ya me gustaría a mí aparecer así de guapa, entera y estupenda después de que me hicieran una chingada, vamos, que el tío me pareció un 10, y todo un profesional! Hala! Ya he metido otro rollo!! Besotes!! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara es verdad que en la premiere de NY estaba espectacular, aparte de la curiosidad que todo el mundo teníamos por ver como estaba, por verle bien y no decepcionó a nadie. Algo comentamos en su dia, yo desde luego no hubiera estado asi ni en broma después de que alguien me humillara a nivel mundial. Jamas entenderé aquello, jamas la entendera a ella ... ni un error ni nada, no tiene explicación ni sentido.
      Bstos guapa

      Eliminar
  3. Esto es como a quién quieres más si a mamá o a papá, esta hecho un bombón en todas.. En la promo de NY estaba para brincarle al cuello y no soltarlo NUNCA, ay no se, ahora lo veo en Cannes donde estaba hecho un papásote, luego esta la de Paris con ese color que le sienta estupendo. Vamos que me quedo con el así valla en pelotas ja ja ja, esto me pasa por estar pensando en como fuera yo la que le quitara todos esos trajes.

    Difícil tarea la tuya Guapa, no se como lo resistes, Besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viterk creo q me los quedo todos, uno para cada día jaja
      Bstos

      Eliminar
  4. Buffff!!que sobredosis, virgen santa !! esta promocion deberian ponerla en algun sitio de buen hacer, profesionalidad y belleza espectacular a partes iguales,yo desde luego, lo tengo claro, mi primera eleccion , Nueva York, mas tio bueno no le he visto en la vida, ademas con esa arrogancia con la que el iba, como diciendo,¿pensais que me vais a achicar? aqui estoy yo y mi cuerpo serrano y ,buen dios, cada vez que las veo, me corren escalofrios por la espalda, mi segunda , Toronto, ese traje de 007 y esa corbata original me matan, y estuvo taaaan simpatico, la tercera , Paris , que elegancia , que colores, que bien le sentaba todo, que atrevido es con los trajes, me encanta, la cuarta, Berlin, sobrio y discreto y por ultimo , Cannes, estaba muy guapo , pero el smoking no me seduce, me gusta mucho mas con traje, lo de OTR es aparte, siempre sera aparte,porque fue realmente grandioso.
    Vamos, que hoy me has dejado realmente satisfecha jaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja roblove me encanta tu comentario, posicionando como debe ser ... yo soy mas de me lo llevo todo jajaja
      Si, te doy la razon, en OTR fue verle y caer a sus pies.
      Besotes

      Eliminar
  5. Como es posible que se pueda ser tan perfecto...Madre mia, me lo pido. Fina Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!
      Bienvenida al blog ... pues no tengo ni idea pero lo es y nos tiene locas a todas, no puede ser mas TODO.
      Besos

      Eliminar
  6. Uffffff esta impresionante en todas las fotos pero para mi en NYC y en Cannes estaba espectacular!!!!!
    En NYC me encanto el traje, el pelo, la barbita de dos días estaba guapisimooooo!!!!! ese día tenia el guapo subido, cuando le vi deje de ser persona jajaja y en Cannes pues que voy a decir si es que se ve que estaba increíble, el smoking le queda de maravilla y con lo sonriente que estaba y esa pajarita y el pelo así peinado ..... sin palabras.
    Y en las otras esta muuuyyy guapo también!!! me gustaron mucho las camisas de Paris y la de Toronto que era muy original =)
    Si es que Rob esta perfecto siempre!!!! ;)
    Geniales las fotos Nani!!! Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena nos le llevamos a casa verdad?
      Madre miaaaa como está el nene ... para comersele es poco jaja
      Gracias cari. Un besote !!!!!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho en todas ,,y en paris tiene un morbo para mi ,,,con ese traje estaba expectacular. ,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Paris firmando a los fans está espectacular ... cuando no posa o cuando mira a otro lado que no sea el monton de fotografos que le estan llamando, sale tan natural y tan adorable que me mata ...

      Eliminar
  8. Me encanta cuando va "arreglado pero informal",...pero es que cuando senos pone guapo ya está para morirse,...Me gustan todas, pero la del traje azul de Cosmopolis me entusiasma,....con esa barbita,...y el azul le sienta tan bien,...
    Ay,...voy a suspirar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas está impresionante pero el azul es su color, sin ninguna duda.
      Suspira jaja suspira
      Bstos

      Eliminar
  9. Me ha dejado KO. Es un modelo, obviamente. Irresistiblemente sexy y tan natural, me quedo con todas. ¡Un regalo para los sentidos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...