INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 21 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 21 De Enero De 2013

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


17 comentarios:

  1. No me pongas fotos como la última q me pierdo!!!! Jajajaja me he puesto roja y todo x el pensamiento tan sucio q he tenido. Madre!!!! Como me he despertado hoy!!! Ajajjaj
    Va.. En serio.... Preciosas fotos q llegan en un dia soleado después d unos dias muy oscuros. Simpre nos trae sol. :)
    Un besazo niñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss jajajaja me parto, si solo nos está saludando mujer, es la leche y el calor que hace también ;)
      Bstos

      Eliminar
  2. Hola!!! Je, je, que graciosos los muñequitos que pones encima de las fotos del día, son muy gráficos, jajajajjj. La segunda foto con la barbita me encanta, es verdad que tiene una boca preciosa, muy delicada pero muy masculina. Un beso y que tengáis buen día!!! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todas... pero la tercera, ayyyy ese tercera foto con su boca, su cuello ...ese pico de la camiseta, es mi debilidad.
      Buen día Sara

      Eliminar
  3. Madre mía como está Rob en esos planos cortos , pero me pierden esas manos y viendo esos dedos así tan juntitos ahora sí que me volví loca, mi mente sucia a volado pero mejor no relato todas las burradas que se me han ocurrido .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos dedos largos y preciosos ... y no pudeo decir mucho mas jaja

      Eliminar
  4. Socorroooo!!!
    Por dios mio pero esta maldad que es? Por poquito y muero. Ole, ole y ole las cosas guapas!
    Estan tan tremendisimas que no me puedo centrar en una foto sola. La 1° ñam, y llegamos a la segunda donde encontramos una manita preciosa apartandose el pelo precioso y un ojo que se ve de gatito que aaaaaaai, entonces cuando pensamos no hay quien supere esto! Pues si vemos la tercera y despues de desmayos multiples, caida de baba en cantidades industriales, una se pone camionera y aiiii oma que rico, que te comia lo que no te a comido nadie!!
    Y nos vamos a esa cuarta y perfecta foto donde se ve su cuello y su lunar y se pierde el sentido. Robert cariño, a lametazos te borraba yo el lunarcito.
    Y por ultimo pero como no, no menos importante llegamos a la quinta, y quien no ha babeado suficiente babea ahora. Esa mano, ESA MANO trae muy malos pensamientos que simplemente no se puede comentar en publico...ajaaan ajaaaan, eso, ya sabes, pues eso.
    Peeeerfectas las fotos nena, son la leche.
    Un besazo guapa, guapa y guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Meryy tu si que eres guapa y más salá que las pesetas!
      La taquicardia me dura desde ayer que las hice y no se me va ... que puede decir uffff ... a si, que las de mañana tiene tela...digo POCA TELA!

      Eliminar
  5. Àyyyyy madre miaaaaa!!!!! he tenido que esperar un rato para poder comentar estas fotos y no se ni por donde empezar jajaja
    En la primera esta guapisimooooo con ese gesto que me encanta de tocarse el pelo y la camiseta blanca de pico ...... y de la segunda y la tercera que decir ese ojo que se le ve en la segunda y esa mano y en la tercera esa boca y los pelos del pecho que se ven por el pico de la camiseta oyoyoyoy ;)
    Y las de las tres que quedan que voy a decir esa espalda y el lunar del cuello ufffff y la ultima estoy con las demas chicas tengo pensamientos que no se pueden comentar por aqui ;)
    Hoy si que son perfectas las fotos!!!! aunque tenga otro dia con taquicardia jajaja
    Un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena si hoy dices oyoyoyoyoy , estoy deseando ver que dices mañana jajajaja , lo dicho, hay poca tela y mucha piel, he empalmado una taqui con otra ... veremos como termino.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Estamos todas apañadas,jajaja,aqui cada dia sube mas la temperatura, no se que haremos cuando llegue el verano,pero es que estas fotos si que estan justificadas, porque ese dia estaba de explosion instantanea,la primera es divina, , y las otras....esos detalles son de poner los pelos de punta, que mano, que labios, que cuello, que lunar,la ultima es el remate, la rendicion final, si, me rindo, me rindo, soy toda suya , estamos para complacer , señor Pattinson ......
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove no podemos hacer más que asumir lo que hay ...
      Ya lo ves Rob, nos tienes rendidas a tus pies, en posición ... esperando a nuestro Señor!

      Eliminar
  7. Jajaja,...qué pandilla de locuelas,...me parto,...dios mío qué mentes perversas,...os prometo que yo no había pensado nada "obsceno" pero cuando lo he leído me he puesto de los nervios,....madre mía Giss,...no nos des ideas,...
    Bueno,..aparte de este ataque de sudoración que he tenido,..las fotos son una pasada,...estos "recortes anatómicos" que nos hace Nani no hacen más que perderme,...Robert en todo su esplendor,...puff.
    Besos para todas chicas,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Paula.. Es el problema de mezclar a Grey y a Rob... Yo me he estampado el mov en la cara al verlo. Jajaaj
      Un besazo

      Eliminar
    2. Ai Paula.. Es el problema de mezclar a Grey y a Rob... Yo me he estampado el mov en la cara al verlo. Jajaaj
      Un besazo

      Eliminar
    3. Ai Paula.. Es el problema de mezclar a Grey y a Rob... Yo me he estampado el mov en la cara al verlo. Jajaaj
      Un besazo

      Eliminar
  8. Jajajajaja, me parto. Este blog aparte de un placer para los sentidos (excepto para alguno, pero nada se puede hacer), es una terapia. Sonrisa tonta, garantizada, entre unas cosas y otras.
    Mortífero Rob en las fotos: combinación explosiva: ojos, boca, manos, dedos, lunar, camiseta abierta ... nadie puede dar más. Me encana el grito de guerra de Lorena "oyoyoyoy" y los iconos tan gráficos de nuestra crack Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...