martes, 15 de enero de 2013

(Añadido uno más) Artículos de eOnline, Yahoo Movies, People y The Wrap del After Party de Los Globos de Oro

Image hosted by uppix.net

Artículo de eOnline

     Robert Pattinson podría haber ido solo en los Globos de Oro, pero Kristen Stewart se unió a él más adelante para la diversión nocturna.

     En realidad los tortolitos de Twilight fueron algunos de los invitados de Tina Fey y Amy Poehler en la fiesta privada en Soho House en West Hollywood la noche del domingo.

     Pattinson llegó por su cuenta y le dio una rosa a Fey. Stewart, vestida de manera informal con pantalones vaqueros, una camiseta, un sombrero hacia atrás y zapatillas de tenis, llegó a la 1 de la mañana.

     También en la velada patrocinada por Baileys fueron Aziz Ansari, Jon Hamm y Jennifer Westfeldt, Burrell Ty, Zooey Deschanel, CK Louis, Greenfield Max, Michelle Dockery, Rashida Jones, Judd Apatow, Seth Meyers, Jack McBrayer, Julianna Margulies, J. Michael Fox, Jesse Tyler Ferguson, y el conductor Adán.


Desde Yahoo Movies

     Lo bueno: Sí, Robert Pattinson llegó. No, él no hizo mucho más que aparecer (algo así como en su aparición en el espectáculo). Con su agente y un guardia de seguridad, el chico atractivo felicitó a los ganadores y habló con Harvey Weinstein.


From The Wrap

     Y el ganador es ... Weinstein. La "asistencia obligatoria" emparejamientos, Robert Pattinson con su propia tienda de campaña, Byrant Kobe y un "mejor película" cabina de fotos con la lente de un hechicero que miró la tez de todos como la de Dita Von Teese. (No, esto no fue escrito por Stefan de "Saturday Night Live".) La noche terminó con Jon Hamm en el centro de un círculo de baile en Soho House con Michelle Dockery, Seth Meyers y Kristen Wiig.

Otro artículo de eOnline

     Más en La velada Weinstein Company, donde los huéspedes bebieron Moët & Chandon champagne y tequila DeLeón y disfrutaron de Katsuya sushi y Brownie original Sheila G Frágil, Pattinson fue visto bailando con Sienna Miller, mientras que Leonardo DiCaprio disfrutó de una Fatburger antes de salir con sus co-estrellas Unchained Django Jamie Foxx, Christoph Waltz y Kerry Washington.

El artículo de People

     Después de los Globos de Oro del domingo, el Soho House de West Hollywood organizó un afterparty privado, donde la co-anfitriona Tina Fey y Amy Poehler celebra ser el primer dúo femenino para presentar una entrega de premios importantes.

     Alrededor de la medianoche, la fiesta comenzó a moverse en la barra principal del bar fuera. Allí, Robert Pattinson "tuvo su momento y bromeó un poco con Tina Fey," un espectador le dice a PEOPLE. "Él le regaló una rosa roja".

     Los cócteles de Baileys fluían, Fey y Poehler cambiaron sus trajes por ropa de sport y se mezclaron con los invitados incluyendo Aziz Ansari, Hamm de Mad Men, Jon y su novia Jennifer Wesfeldt, Burrell Modern Family de Ty, Stonestreet Eric y Jesse Tyler Ferguson y Damian Lewis.
Pattinson también conversó con las estrellas de Los Misérables, Eddie Redmayne, Rashida Jones y Ansari, que tenía algo para dar a la estrella de Twilight.

     "Aziz trató de alimentar a Rob con algunos macarrones con queso", dice la fuente.

     Más tarde, Pattinson pasó más tiempo al aire libre mientras que espera la llegada de Kristen Stewart. Aunque Pattinson estaba vestido con su traje, Stewart lució un look más casual, con pantalones vaqueros, una camiseta y un sombrero (gorra?) hacia atrás.

     "Ellos estaban alrededor uno del otro, pero [no estaban] uno encima del otro", dice la fuente.


     A medida que la noche avanzaba, Stewart habló con Sienna Miller, quien fue nominada a un Globo de Oro por su papel como Tippi Hedren en The Girl.



Vía RPlife | Traducción y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...