INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Robert Downey Jr comprobó que el nombre de Rob Pattinson es mas 'pesado' que el suyo en Internet

Algún conductor de TV le jugo una broma pesada a Robert Downey Jr poniendo en evidencia el peso de su nombre sobre el de Robert Pattinson... 
Obviamente al 'googlear' el nombre: "ROBERT" en el buscado de una computadora los resultados mas sobresalientes son los de ROBERT Pattinson apareciendo muchísimas búsquedas y los de Robert Downey Jr fueron muy pocos... vean la cara de molestia que puso este actor al saberlo, creo que no le pareció muy bien la broma pesada por esa cara de 'fuchi' que puso, o acaso se molestaría porque tiene mas años de actor forjando carrera y llego Rob a arrasar en unos años con la fama de todos. Independientemente de todo es un buen actor este Rob Downey Jr... su mala suerte fue que le toco llamarse como Rob, je, je. 
Y es que realmente es increíble como ha crecido la fama de Rob en el mundo, en la Internet no hay espacio de espectáculos o cine que no lo mencione.
 
 
 
 
 
 
(Aquí el conductor buscando en la internet en pleno programa en vivo)
 
 
 
 

 
 
 
Todo es Pattinson Pattinson, Pattinson! Robert Pattinson tiene una ducha?
 
 
 
 
 
 
 
¿Cuánto peso tiene Robert Downey Jr?
Alguien buscaba saberlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...