INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Los Gifs de hoy ...

hmmm calentito ¿ será un te con leche ? tiene toda la pinta ...

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Fuente

5 comentarios:

  1. Ese día pensé lo mismo que tú Nani, que sería te,...¡ay!, lo que daría por saberlo,...
    Un beso de domingo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula me encantaria probarlo pero no de la taza, vaaaaa Feliz Domingo!!!!
      Un besote

      Eliminar
  2. ahhh! nani, a mi tambien, me da igual lo que sea ,te, cafe, veneno.. las cosas mas cotidianas nos parecen sexys, pero es que el las hace taaaaan sexys, el segundo gif me encanta la cara que pone y el primero mordiendose los labios es superdulce , como el azucar que esta echando,bufff!adoro a este hombre cada dia mas
    besaazos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me vuelven loca sus gestos, entre otras cosas! Es una delicia verlo, probarlo ya sería la leche, perdón el té con leche :)
    Besitos de final de domingo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...