INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Los Gifs de hoy ...



  Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


mapstothestars

5 comentarios:

  1. Es tan encantador, que no me salen las palabras,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo se que da gusto verle, que me quedo mirando la pantalla como si fuera a salir de ella, cosa que nunca ocurre para mi desgracia o__O

      Eliminar
  2. Jaja, ójala saliera de la pantalla, Nani. Del gusto nos desmayaríamos y nos tendría que hacer el boca a boca.

    Por fin, he visto Amanecer2 y me ha encantado. La verdad es que no sé qué me esperaba pero me ha sorprendido gratamente, a Rob le he visto especialmente guapo, me encanta cómo actúa y no me hubiera importado (os lo juro) ser la receptora de sus cariñitos :) He salido con un nudo en la garganta por las escenas que ya sabéis las que la habéis visto y por lo que hemos comentado tantas veces de los sentimientos contradictorios que producen el saber que ha acabado la saga, lo que me produce cierta tristeza y al mismo tiempo la alegría de saber que él (creo) se sentirá más liberado.

    ResponderEliminar
  3. Olvido: tres cuartas partes de la sala llenas, a pesar de que la hacían en tres salas: a las 17, 17'30 y 18'30 en Kinépolis Valencia.
    Y mi marido ha subido un punto porque me ha acompañado a todas las pelis de la saga, aunque si hubiera durado más, no sé, no sé, ah y con cierto cachondeo cuando salía Rob :):)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos gifs, esa entrevista fue muy graciosa Nani.
    A mi Amanecer 2 me gustó mucho. Un beso a todas las chicas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...