INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 8 De Diciembre De 2012

¡¡ Feliz sábado !!

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

10 comentarios:

  1. Ai q mono!!! Jijiji me encanta la primera en la q vete a saber en lo q está pensando, y la segunda en la q está como ui!! Me habeis pillado!! Jajaja y las otras dos... Tmb tan adorable.
    Me encantan Nany.
    Un Rob-beso niñas y buen sábado!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo no íbamos a estar felices con esta perfección!, si es que es verle y mejora el día,....Con esa barba me parece que está guapísimo,...
    Nani, me encantan las fotos,...Feliz sábado para tí también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula siempre lo decimos, es que este hombre es único, esa boca, esos ojazos que se le ven ,ese pelo revuelto y ese color ... esa sonrisa que le llega a los ojos y de que manera, esas manos sujetando ese micro, dios que malos pensamientos jajaja
      Un besote cariño

      Eliminar
  3. Me encantan estas fotos,aunque su aspecto me extraño al principio , ahora cada vez que las veo cada vez me gustan mas, la segunda esta espectacular, que sonrisa mas linda y que manos..,me gusto mucho esta promocion con ashley,estuvieron estupendos y supersimpaticos, ah! que larga va a ser la espera para verle en otra promocion,en fin , es lo que tiene, un año repleto, otro vacio, no se si aguantare cuerda
    un beso y feliz sabado para ti tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La promoción de BD1 fue espectacular y estas fotos de la conferencia de prensda en Estocolmo es perfecta, se le ve suelto, feliz, tranquilo y guapo a rabiar.
      Bstos guapa

      Eliminar
  4. Ayyyy madre la sonrissa de la segunda foto ha acabado conmigo jajaja y esos ojazos y la barbita ..... esta muuyy muy guapoo en todas!!!!!
    Nani que decir de las fotos de hoy .... son perfectas como siempre =) un besoteee guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena nos está diciendo "comemé" jaja yo lo veo, es que lo veo ufff
      Me alegro que te gusten cielo.
      Un besazo enormeeeeeeeeee!

      Eliminar
  5. ¡Es el chico más sexy que he visto en mi vida! Sus fotos con micros o con botellas son bestiales. Guapo que te mueres y encima con esas manos en todo su esplendor. No se puede pedir más.
    Más gráfico no puede ser el icono, jaja.
    ¡Feliz sábado a vosotras también! Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...