INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 4 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 4 De Diciembre De 2012

Hoy mejor no decir nada, tampoco puedo hay que tener un corazón muy fuerte para soportar esto ...

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

11 comentarios:

  1. Dios mio, no se si os gustaran las fotos de hoy pero yo no puedo más, no debo tener ese corazón fuerte, ver de cerca esa boca y ese cuello ... con lo que asoma y ese cuerazoo en el traje perfecto que se adapta a el como una segunda piel ...ufff o____O
    Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  2. Nany debo felicitarte.... Hoy creo q mi corazón no lo soportará
    Esa barbilla... Ai esa barbilla . Y esa barba... Q no daría yo x morderla.. Si es q me pierdo.
    Bueno y esos trajes a los q nos tiene acostumbradas tan ceñidos... No se puede ser mas sexy
    Pero esa barbilla... Bbrrrrre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giss!
      Esa barbita y esa boca arrrrffff de verdad que no puedo

      Eliminar
  3. ¿ Que si nos gustaran? pero,Nani, hija, la duda ofende, todavia no me he recuperado de lo de ayer y ¡hala! ya estamos aqui otra vez ,cualquier dia con uno de estos primeros planos le vamos a ver el fondo del ojo,madre mia, que espectaculo para la vista,esa barba rubia del labio superior es mi perdicion y ya se que me repito ,pero ¿tu has visto ese color de pelo? me parece surreal, es que es tal y como me imaginaba el pelo de edward, joder que fotos , yo la mañana ya la tengo perdida .
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove ya sabes que todo es cuestion de gustos ;))
      Por cierto que llevo un dia de lo mas tonto y aburrido

      Eliminar
  4. Ya me estoy acostumbrando a estos subidones, pero creo que esto no puede ser bueno para el corazón y me refiero al físico, porque está claro que el otro, el afectivo, esta hecho polvo,...
    Por favor es que es "MORTAL", perfecto e irresistible,... no puedo con él,...me supera,...
    Nani, qué bien sabes elegir hija,....aunque hay que reconocer que con Robert somos bastante facilonas,...jeje.
    Un beso de martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula jaja no me seas facilona cari, tu pide lo MEJOR que yo lo busco, con Rob es facil encontrarlo, es ufff es divino y no le tengo en ningun altar, tiene los pies muy en el suelo.
      Mira el correo que te mando una cosita.
      Un besote

      Eliminar
    2. Nani, no te haces ni idea de lo facilona que podría llegar a ser con él, jaja,....¡Cómo vean esto en mi casa me matan!

      Eliminar
  5. Ayyyy madre mia!!!! he visto la foto hace un rato ya pero me he quedado sin palabras y no sabia que decir jajaja yo creo que mi corazón ya esta acostumbrado a tantas taquicardias seguidas ;) es que esta simplemente perfecto, la boca y el cuello de la segunda foto son .... uffffff y el perfil de la primera y ese cuerpo en la ultima ..... sin palabras jajaja
    Geniales las fotos Nani como siempre =) Un besoteeeee guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese traje dios mio ... esa tela y cuando se mete las manos en los bolsillos que se ajusta mas a el, es delicioso y pecaminoso, si a eso añadimos ese cuello descubierto que parece que dice "comeme" ya ya no soy persona.
      Un besazo enormeeeee!!!

      Eliminar
  6. No puedo decir nada coherente khguopñyñyññu7-i-ti-kjhhyrhhtnmy,r.u.u---s-wretetneye
    Simplemente me mata, ese pelo, esos ojos con sus abanicos que hasta en pleno invierno me encantan, esa boca que invita, y encima con camisa abierta ya es que me transformo en líquido.
    Me dan hasta escalofríos, madre mía, estoy perdida y con el Síndrome de Stendhal crónico y me da igual que no entren los medicamentos para curarme en la Seguridad Social, quiero quedarme así: gilienamorada :):)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...