INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 30 De Diciembre De 2012

Impresionante y único el día de la premiere mundial de Cosmópolis en Cannes!Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

11 comentarios:

  1. Ohhhh que guapoooo!!!!! ese día estaba impresionante!!!! <3 el traje le queda de maravilla y la pajarita mas todavía .... me encanta la primera foto, esos ojazos, la barbita y esa boca con la sonrisilla que pone siempre ..... uffff madre mía!!!!!! ;)
    Y de la foto especial ya ni hablemos jajaja
    Perfectas Nani, me encantan como siempre!! =) Un besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, me alegro muchoooo que te gusten todas y más la especial jaja ... es de infarto, voy acelerada ;)
      Un besote grandeee!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡TIO BUENO!!!!!,....madre mía, qué guapo estaba,...nunca pensé que iba a decir que un hombre con una pajarita está sexy que te mueres,...pero ahí está nuestro Robert,...le miras y lo primero que se te ocurre es quitársela,...jaja,...¡quién pudiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula imaginate, tirar despacito y deshacerla ... uff es que dejo de respirar jaja y luego seguir con el regalo, pq este hombre es un regalo para los sentidos, madre mia!
      Un besazooooo!!!!

      Eliminar
  3. Me teneis que perdonar, había salido una repetida y en lugar de salir otra, ya está arreglado.

    ResponderEliminar
  4. Realmente guapo, si señor,y eso que a mi las pajaritas no me gustan mucho pero reconozco que le da un aire de pasarela de moda jaja, lo que mas me gusto fue el pelo, todo asi para un lado, pero como lo tiene un poco rebelde se le pinaba hacia arriba y el dale con la mano jeje, adorable, a mi la que mas me gusta es la segunda , precioso el gesto, supersexy,¡que recuerdos mas buenos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lo siento no he podido resistirme y la he subido al fb esto para comeeessslo xd
    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2013 robsha pattmar, un besazo!
      No te tengo en fb ... a ver si te veo.

      Eliminar
  6. Nani, pero qué fotos, con el hambre que he pasado estos días, estos "platos" me han sentado de maravilla. Tiene unos ojos que me hacen perder el rumbo, y ya si le añadimos esa boca, ese cuerpazo y esos dedos, no respondo de mí.
    ¡Feliz Año Nuevo a todas! Y a ti, Rob, ya te deseo Happy New Year en privado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...