INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 29 De Diciembre De 2012


Apertura de la bolsa de NY.

 Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

11 comentarios:

  1. Estas fotos me encantan, sale tan empresario de Wall Street, no se con un rollazo a lo Grey, porque asi es como yo me imaginaba a Christian ( babas ).
    Sale requete guapo, me encanta ese peinado, me encanta su traje y me encanta el enterico de la cabeza a los pies. En toda la promocion de Cosmopolis que hizo en verano estaba BLE hasta decir basta, sobretodo cuando llevaba una gorrita para atras, no me acuerdo bien el momento, y la cremallera bajada, de eso si me acuerdo bien jajjaja.
    Un besazo cielo, las fotos insuperables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Meryy la promo de Cosmópolis ha sido de infarto ... aparte de que teníamos muchas ganas de verle, saber si estaba bien ... fue un cumulo de preocupaciones que se esfumaron cuando le vimos, un descanso, sinceramente.
      Siiii me acuerdo de la gorra hacia atras y esa cremallera por diosssss (tengo que cambiar el teclado).
      Luego voy a subir un flashback que me ha pedido Lorena de la premiere en NY de Cosmópolis y subire tb. algo de esa cremallera, digo de Q&A en NY ... ahí fue el momentazo.

      Gracias cariño, pasa buen día.

      Eliminar
  2. ayyyyy!!! que agonia, por dios, estas fotos son insuperables, que ya es decir, pero estaba im-pre-sio-nan-te, si es que parece un dios griego, ese pelo es maravilloso,asi de cerca , es que se me van las manos, y que ojos!! y que boca!!! y que traje!!! ademas tenia ese tono bronceado que le favorecia tanto, has visto sus manos? con ese tono morenito? argggg!! yo las quiero!!
    Fue realmente emocionante toda la promocion de Cosmopolis, me encanto de principio a fin , empezando por Cannes, claro, estuvo soberbio y creo que es cuando mas guapo le he visto,no hubo un dia sin desmayo, voy a ir preparandome para el flash back porque no se si resistire otra vez tanta belleza
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove por eso hice el primer plano de esa mano tocando el pelo, está morena ... tiene un color dorado que no estamos acostumbradas a ver en el, su papel de vampiro le prohibía broncearse, ahora ya noooo y que guapo está por dios!
      Ya están los dos flashback
      Besitos

      Eliminar
  3. Que decir ....si todo està dicho!!!es super hermoso,me encanta su bronceado...esperemos que agarre ese colorcito en Australia,ya que en el hemisferio sur ...estamos en verano !!!Felìz Año!!!Mariela !!Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Mariela que me parece que vamos a ver por esos desiertos australianos sudoroso y sin camiseta ... muerta estoy solo de pensarlo ;)
      Feliz Añooooo ... suerte la tuya que lo celebrarás en la playa.
      Un besote

      Eliminar
  4. Dios mío,...en estas fotos está terriblemente guapo,...recuerdo que cuando le vi casi me da un infarto,...bueno no sólo ese día si no durante toda la promoción,...
    Son unas fotos estupendas Nani,...siempre me gusta recordar estos eventos,...
    Un beso muy fuerte guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss esta guapisimooooo!!!!! me encanta como le queda el pelo así y el traje y la corbata azul .... y ese gesto, la barbita y por supuesto esos ojazos!!!! ;)
    Estaba muy muy guapo en la promo de Cosmopolis!!!
    Perfectas las fotos Nani!!! =) Un besoteeee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena esa mano de cerca tocandose el pelo te gusta no? tengo dudas ;))
      Un besote cariño!!!!

      Eliminar
    2. gustarme??? eso es poco jajaja me encantaaaaa!!!! ;)
      Un besoteeee!!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...