INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 21 De Diciembre De 2012

¡¡¡ Feliz sanviernessss !!!

 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

11 comentarios:

  1. Me gusta en todas y cada una de las fotos de hoy, pero serio ... madre miaaaa, tan serio (como enfadado) me pone muchoooo =))
    Espero que os gusten.
    Feliz viernes a tod@s. Besosssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nani !!si parece enfadado en la primera foto ,pero es la que más me gusta !
    Felíz navidad!!!!Mariela!!!desde el veranito argentino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfadado en una bomba ufff
      Mariela debe ser un gustazo celebrar la navidad en la playa =))
      Feliz Navidad también para ti guapa!

      Eliminar
  3. Si que impone un poco , la verdad, dan ganas de decir: SI, SEÑOR!!!!pero luego pasas a la segunda foto y te derrites directamente con la dulzura de su cara, el es asi, sus expresiones nunca nos dejan indiferentes y su cuerpo serrano tampoco, porque la ultima foto es para salir al balcon y aullar a la luna, aunque todavia sea de dia jaja, en fin que decir ya de estas fotos, estan en el top five de mis preferidas y nunca me cansare de verlas
    Buen viernes y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Señor siempre jaja ... me encantan tus comentarios roblove, lo de aullar a la luna me recuerda al lobito, asi que mejor me llevo conmigo para no perder tiempo ;))
      Un besote

      Eliminar
  4. Madre mia que tremendo. Si serio con esa cara suya de preparate que voy a por ti es la leche pero yo veo la foto que sale con las gafitas de sol, esa sonrisilla y esa pose y me pone loquisima, que foto, QUE FOTON. Anuncio total. Las demas fotos son de agarrate que vienen curvas tambien. Si es que cuando uno es asi tan BLE me lo pongan como me lo pongan me lo como enterico. Guapisimo en Cannes, no me cansare de decir que a este hombre el solecito le sienta de maravilla, es una cosa...ainnnns. Guapo pijo!!!!.
    Me encantan, me encantan y me requetencantan las fotos. Guapisimo. Ahora voy a intentar recuperarme del shock.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy me encanta lo de guapo pijo!!! pq le va como que ni pintado ... y más en Cannes y con ese look (trajeao con gafas para que no le veamos donde mira) afuuu ... solo me sale soplar en estos momentos ...
      Un besito

      Eliminar
  5. Dios mío, dios mío, dios mío,...esa primera foto me ha dejado muerta,...pero es que está guapo en toda la variedad de emociones posibles,...pufff,.....no doy crédito,...me tiembla hasta la última célula de mi cuerpo, no puedo escribir,....
    Ayyyyyy, ...si es que va a acabar conmigo,....
    ¡¡¡¡¡¡¡NANI, A MI TAMBIÉN ME PONE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La primera foto me ha desmontado, y el resto me han derretido, xD qué rebueno que está. Me encanta el detalle del pantalón, cómo le queda, no tengo fuerzas para nada, soy charquito.

    ResponderEliminar
  7. Hoy comento tarde otra vez .... y tengo poco que añadir a lo que habeis dicho, a mi tambien me encanta cuando pone cara de "enfadado" y la segunda con esa sonrisa y esos ojazos .... ya ha acabado conmigo ;)
    Geniales Nani como siempre =) un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...