INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 17 De Diciembre De 2012


Espero que os gusten las fotos de hoy tanto como a mi  Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

12 comentarios:

  1. Ainnnssss no puedo quitar la sonrisa tonta de mi cara ...

    Feliz comienzo de semana a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que guapooooooo!!!!!!! me gusta la tercera foto con esa sonrisa firmando a las fans y ultima con esa sonrisa y el saldo esta genial y bueno claro la primera me encantaaa!!!!!! jajajaja ...... el traje le queda genial, me gusto mucho verle con ese color le sienta muy bien esta muuuyyy guapo!!! ;)
    Perfectas las fotos Nani, estoy como tu que no puedo quitar la sonrisa "tonta" =D
    Por cierto te ha quedado muy bonita la decoración navideña del blog =) me gusta mucho el muñeco de nieve!!!!
    Un besoteeeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena estaba buscando el saldo cuando he caido ;)) me lo como madre mía!
      Me alegro que te guste la decoración, el muñe es una monada.
      Me recuerda a mi Pou, lo mismo tu tb. lo tienes, sino te digo pq estoy segura que te va a encantar.
      Un besazo cariño!

      Eliminar
  3. Hermosoooooooooooooo!!!lo que si veo que tiene en una foto las manos raspadas ,arriba de los dedos,eso es lo bueno que las fotos en alta definición ...que se ve todo ...!!!!!Mariela!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela tiene las manos llenas de rotulador de todos los colores, es que firma como un loco ;)
      Bstos

      Eliminar
  4. Bufff! vaya fotazos que nos traes hoy, estaba realmente impresionante, con otro de sus trajes-escandalo, son todas de muerte subita, pero la primera y la ultima me dejan en shock, bueno, la segunda tambien, pero la ultima , ahhh! esta es de exposicion, esa cara de niño inocente, con esa sonrisa tan genuina me emociona muchisimo,con las manos manchadas de rotulador y esos botones en el lateral del pantalon que no habia visto nunca, que maravilla!!! ojala sea cierto lo del nuevo reportaje, me muero por verle, se me esta haciendo interminable, ¡que buenas fotos,nani!feliz resto de lunes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnn! me alegro que te gusten roblove, ese día me impacto y tarde en reaccionar, al principio para parecía raro y ahora me parece lo más bonito y atrevido del mundo que solo EL puede permitirse.
      Estoy contigo, la primera foto,esos ojazos, esos labios, ese pelooo ...y la última la puse pq haciendo ese gesto tan suyo ya, esa forma de saludar, donde se le ve perfectamente, me parece tan sexy!!!
      Se nos está haciendo muy larga la espera, dios quiera que sea verdad, yo creo que si ... y que sea lo que sea pero si podemos perdir, que sea DIOR.
      Besotes

      Eliminar
  5. Roblove, coincido 100% contigo chica, es como si me hubieras leído el pensamiento, me ha llamado la atención sobre todo la última foto, con esa sonrisa y esa postura suya al saludar, que nos deja ver ese cuerpazo y ese pantalón tan chulo, la verdad es que con este traje nos deslumbró, y en la primera foto paque, paque. GUAPO, GUAPO.
    Buena semana a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROBMAR coincidimos en gustos ;).
      Feliz semana también para ti.
      Un besazo !!!!

      Eliminar
  6. Pues chicas, yo también estoy con vosotras, todas las fotos son impactantes, la primera te corta la respiración,....pero la última te sube los calores,...está para ...........bueno para que lo voy a poner si ya sabéis a qué me refiero,...
    Dónde andará?,...mira que sabe esconderse cuando quiere!
    Buen comienzo de semana para todas

    ResponderEliminar
  7. ¡Siempre nos sorprende! Se lo puede permitir todo, para eso tiene ese cuerpazo y esa personalidad arrolladora de "me la rechanchifla todo". Me encanta, la primera foto es supersexy, en las otras esa sonrisa que me derrite y desaparezco del mapa, esas manos que despiertan mi imaginación. Y es que hasta las manchas de rotulador lo hacen irresistibles. Estamos locas pero me encanta formar parte de esta locura.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego a la que no le gusten estas fotos es que tiene el sentido del gusto atrofiado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...