INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 16 De Diciembre De 2012

Image hosted by uppix.net

Feliz domingo !!!!



Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

11 comentarios:

  1. Ayyy madre que guapoooooo!!!!! le queda genial la barba así y la camisa con el botón desabrochado .... una nueva invitación jajaja
    Y de la segunda y la quinta que voy a decir que no haya dicho ya jajaja ese gesto me encanta y encima con esa sonrisilla que tiene en la foto mas todavía!! y hay que ver lo bien le que le queda el traje ;)
    Perfectas las fotos Nani!!! me encantan =) un besoteeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff!, me encanta con esa barba,...está increíblemente atractivo,.... Ese día estaba muy guapo, el color de la camisa hacía que se le vieran los ojos de un color impresionante,...
    Me encantan las fotos Nani, las de cara, las de cuerpo entero, las de medio cuerpo,...jeje.
    Un beso de lluvioso domingo para todas,...

    ResponderEliminar
  3. Pues que voy a decir que no se sepa ya, guapisimo, con ese look que le hacia parecer tan madurito, parece mentira lo que hace una barba, cuando se la quita parece mas crio todavia, en la tercera foto, ese labio superior es que me enciende , ahhh! como me gusta, y la foto de cintura para abajo ( te estas aficionando ) es perfecta, se le vuelven a notar los boxer, me chifla, y la ultima es el colofon ,un monumento de elegancia y saber estar.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove es increiblemente sexy, en cualquier postura, con cualquier gesto ... ahh nena yo llevo aficionada muchoooo tiempo a esas fotos cortadas pero nunca me había atrevido a ponerlas y pense pq no???
      Un besote

      Eliminar
  4. Antes d q me pierda buen domingo para todas.
    No se puede estar mas bueno. Mas BLE, mas HQMF y más todo. Me derritooooooooo
    Y ese primer plano... Como no se nos van a ir los ojos ahí. Jajaja
    Rob-besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es TODO Y MÁS ... asi que sobras las palabras ;))
      Espero que hayas pasado un buen domingo Giss.
      Besotes

      Eliminar
  5. Jaja, me encantaaaaannnn. Nani, me chifla esta nueva modalidad de primeros planos "quitatodo", yo ya tengo el estado "taquicárdico crónico". Pero me encanta estar así, yo veo una camisa abierta y me trastorno y si le añadimos esa barbita, esa mirada, esa boca, ya me tienen que poner la camisa de fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Moon, está el niño como para no gustar !!! madre míaaaaa
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...