INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 14 De Diciembre de 2012

Se que es muy dificil superar las fotos de ayer, solo espero que estas esten al mismo nivel Image hosted by uppix.net

Hoy tenemos sesión doble, no podían faltar los primeros planos Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

18 comentarios:

  1. Creo que ¡ DIOS SALVE A LA REINA ! o ¡ VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ ! se queda corto, si te pillo no vas a recordar ni tu nombre creo que tb ... asique ale, a ver que se os ocurre!!!!
    Pasad un buen diaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Ainnsss esto es un arma de destrucción masiva!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he "remojao" toda con las primeras fotos y esa lengua... Ai esa lengua. Pero al ver ese culo ya me ido a x la fregona.
    Ni reinas, ni madres ni na de na. Yo lo detendria xq no puede ser legal estar asi.
    Es claramente un HQMF pero en todos los lugares y formas conocidas o x conocer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Giss ... PCP y HQMF sin duda alguna, creo que deberíamos detenerle y secuestrarle ainnnssss

      Eliminar
  4. Robert pattinson ,,,es el arma de destruccion masiva mas potente y perfecta que existe sobre la faz de la tierra ,sus ojos ,,,no se que clase de rayos nos dispara ,cada vez que nos mira ,,pero nos hace ver visiones encantadoras con el ,,,su voz ,,,cuando este hombre habla ,,el sonido de su voz nos transporta y no atendemos a nada mas ,su pelo y sus manos ,,,,hay ,,cada vez que mueve esas manos maravillosas que todas queremos coger ,grandes y suaves ,tiernas y protectoras a la vez y toca su pelo ,,,sentimos como si tocaramos terciopelo ,,,su cuello ,,,,me encanta ,,,fuerte y sensual ,,,,su pecho y sus hombros ,,de linea perfecta. ,nos perderiamos horas y horas acariciandolos,lo dicho con este hombre cerca de nosotras ,,no seriamos nada ,,nos desarma ,nos aniquila ,nos dejariamos hacer cualquier cosa por el,,,, es la mejor arma destructiva del mundo ,,y yo me lo pido para Navidad ,,,

    ResponderEliminar
  5. Diosssssssssss!!!!!!!!!!!siempre con esa lenguita de acá para allá!!!!será como le dijo Jimmy Kimmel (no se como se escribe)que es una manera de darnos un beso francés a todas !!!!Aguante...el beso Frances de Rob!!!jajaja Mariela!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien puesto Mariela ... ehhh yo le quiero en vivo y no uno, quiero miles de besos franceses de Rob, eh dicho !!!
      Bstos

      Eliminar
  6. Por dios este hombre quiere acabar conmigo!!!!!! ayyy madre esa lengua y ese trasero por favor y encima se mete la mano en el bolsillo para marcar más, lo dicho quiere acabar con nosotras ;) .... es verdad que dijo lo del beso francés y después de ver esta foto yo quiero mi beso!!!! jajajaja .... pues nada otro día con taquicardia
    Nani hoy decirte que las fotos son geniales se queda corto jajaja
    ¡DIOS SALVE A LA REINA! ¡VIVA LA MADRE QUE lE PARIÓ! PCP y todo lo que se nos ocurra!! ;)
    Un besoteeeeee guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, todoooo lo que se nos ocurra que es mucho, tenemos una mente muy calenturia y muy despierta jajajaja
      Solo tengo un problema, y mañana que???? pq claro, no siempre nos deleita de esta forma, algun día de estos voy a buscar las fotos donde aparezca cabreado o por lo menos muy serio que me pone mucho.
      Un besazo

      Eliminar
  7. A este paso no llegamos a Navidad , yo ya siento una debilidad... necesito un reconstituyente, y estas fotos no se si me dan mas vida o me la quitan, porque ¡ojo! con el tio, la foto de la lenguita revirada es para tirarse en plancha, que cosa mas simpatica, picara y hermosa y ya , mi preferida, esa perspectiva de ese culo que es para quitar el sentido, desde luego quien hizo la foto se lleva el premio, no he visto otra cosa igual. Ayer mi hija de 11 años vio la foto del dia y para picarme me dice : que mal le sienta el traje, bueno, la corri a gorrazos por todo el salon y su padre riendose, claro, creo que tengo al enemigo en casa, pero no me importa, yo le defiendo a capa y espada jajaja, ¡ah! yo tambien quiero mi parte de beso, no creo que le importe repartirse un poco ¿no?
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconstituyentes a tutiplén pq a este paso no vamos a quedar vivas!
      Por supuesto que esa foto es de premio, ademas hecha con toda la intención para matarnos poco a poco jaja
      Creo que todas en mayor o menor medida tenemos el enemigo en casa jaja, menos mal que pasamos.
      Rob tiene para todas, tranquila ;)
      Bstos

      Eliminar
  8. Nani, este chico siempre está al mismo nivel, pero es que hay días que se sale,...
    Bueno, y no hay que quitarte a ti ningún mérito,...eres una gran buscadora de fotos,...últimamente nos dejas unas "perspectivas corporales", que la verdad me dejan sin aliento,...Lo bueno es que estoy pasando un invierno bastante cálido,...¡madre mía qué calores!....
    Buen comienzo de fin de semana Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula ya me gustaría dejar otras perspectivas corporales pero no hay más de momento, la verdad es que no he visto jamas a alguien que salga siempre perfecto en cualquier foto, las que mira pq traspasa con esos ojazos y las que no está mirando, sale tan suelto, tan adorable, tan normal ... y no nos engañemos, Mr.Pattinson no tiene NADA de normal, es simplemente extraordinario.
      Igualmente Paula. Un besazo

      Eliminar
  9. Ay Nani, ¡me ha encantado lo de Mr. Pattinson!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb. me gusta mucho Mr. Pattinson ... sino mira http://mrpattinson.blogspot.com.es/ Bstos.

      Eliminar
  10. Si Doli vivio tanto porque a este hombre no lo clonan, serian todo ventajas, seriamos tantas las felices, se acabaria el hambre en el mundo ,), no habria violencia y la crisis fijo que se acaba tambien. Todo ventajas. Yo ya tengo incluso el eslogan: pon un Robert en tu vida y donde como y cuando quieras. Tu imaginatelo, yo solo con ese eslogan hipoteco mi cas, el coche y hasta el perro para comprarme un Rob.
    El mejor invento de todos los tiempos, incluso mejor que la Coca Cola. Aaaaaai el mundo perfecto.
    Cosa mas guapaaa.
    Bueno despues de esta pelicula que me he montado en un momento...las fotos son para babear hasta deshidratarse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy me alegro que te gusten las fotosssss jajaja anda que menudo guión para una peli que has hecho!
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...