lunes, 10 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 10 De Diciembre De 2012

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

14 comentarios:

  1. Buenos diaaaaas!!!!!
    Q subidón con estas fotos. A cada cual más guapo y sexy.
    Q tengais muy buen lunes niñas.
    Nany un besazo guapa!! Me encantan las fotos d hoy (bueno.. Cuando no me gustan??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos y fríos diasss!!!
      Estaba muy guapo y muy suelto en la premiere de WFE en Barcelona y como tu dices ... y cuando no?
      Pasa buen dia Giss. Bstos

      Eliminar
  2. Lorena para cuando entres ... esto es otra invitación *___O jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Ufff madre mía que guapoooooo no se que decir que no haya dicho ya .... me deja sin palabras esa sonrisa, esos ojazos, esos pelillos del pecho ;)
    Nani tienes razón y menuda invitación jajajaja ..... me encantan las fotos, perfectas como siempre =) Un besoteeee guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitación que aceptamos encantadas jaja ... me alegro que te gusten cielo. Un besote enormeeeeee!

      Eliminar
  4. Todas me vuelven loca, pero la tercera es ya de encerrarme en un manicomio y tirar la llave, estaba tan guaaaapo, lo unico que eche de menos, por decir algo, fue la corbata, es que me encanta con corbata, para mi es el complemento perfecto de esos trajes que el se pone y que nos ponen tanto a nosotras jeje, es igual, esta buenisimo y si solo va con la corbata mejor que mejor
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove yo no me encierro en ningun sitio y tiro la llave si no es con el, entonces si que lo hago jaja
      A mi me gusta con corbata, sin ella y sin traje tambien, me tiene loca y creo que se nota un pelin.
      Un besazo

      Eliminar
  5. MI AGRADECIMIENTO A NANI
    Nani, llevo mucho tiempo necesitando y es la palabra exacta (necesitando) trasmitirte esto. Estoy siguiendo tu trabajo desde el principio y haciendo comentarios como anónimo y desde hace muy poquito como Robmar. En realidad y para ser sincera, llevo mucho tiempo investigando y rebuscando en todas partes en donde pueda ver e informarme de todo lo que se trate de este pedazo de hombre y actor, de él me interesa todo. Debes saber que te tengo en mi ordenador localizada como favorito, es decir no pasa día que al menos te visite una vez, que normalmente suelen ser más, ¿por qué? Por que eres increíble, por que no paras de sorprenderme con cada una de tus ideas, por que tus fotos del día me tienen enganchada y cuando enciendo el ordenador, lo hago intrigada con que nos vas a sorprender.
    "Cuando enciendo mi ordenador a escondidas" y cuando consigo quedarme sola, motivo por el cual la mayor parte de las veces, no dispongo de tiempo suficiente para hacer comentarios siempre que lo desee de forma relajada y tomarme mi tiempo para disfrutarlo, (casi todo mi tiempo libre mi marido y yo estamos juntos). Mi marido no entiende que me esta pasando y que dedique tanto tiempo y lo que es más extraño, de una manera tan obsesiva a este hombre (y para ser sincera yo tampoco) el sabe que tengo fotos en color, todas sus películas y varios pen con muchas muchísimas fotos y vídeos que guardo como un tesoro.
    No se si es normal lo que me esta pasando y no dejo de planteármelo, puesto que mi vida es de lo más sencilla. estoy felizmente casada y con dos hijos y quiero mucho a mi marido, nuestra relación es genial, tengo un buen trabajo que me mantiene ocupada una buena parte del día, (con lo cual no es por aburrimiento), con esto quiero decir, que no necesito refugiarme en esto de alguna forma, no, para nada.
    Y entonces ¿por qué? ¿por qué desde que lo vi por primera vez en Crepúsculo? No puedo dejar de pensar en el todos los días y ocupa muchas horas en mi mente (creo que demasiadas), ¿por qué? si yo jamás he sentido ni en mis años de adolescencia (que ya deje atrás hace mucho) ni remotamente nada parecido por ningún actor, cantante, ni por nadie.
    ¿Que es lo que nos da? ¿Que tipo de magnetismo emite este hombre? Que hace que sienta esta ansiedad, esta necesidad de conocer más y más de el y de no poder dejar de mirarlo ni un día siquiera.
    En fin voy a dejarlo aquí, por que creo que con lo dicho, puedes entender como me siento.
    Nani, finalmente me he decidido a contártelo a ti, aunque se que esto lo leerá más gente, pero es para ti, por que no me apetecía hacerlo a nadie más, y porque creo que nadie de mi entorno entendería.
    ¡GRACIAS,GRACIAS POR TODO GUAPA! Por que valoro mucho tus esfuerzos y el interés y el trabajo que pones en todo lo que haces y me ayudas a en lugar de plantearme que esta pasando en mi cerebro, a seguir manteniendo viva la ilusión y a disfrutar del espectáculo que resulta contemplar a ESTE PEDAZO DE HOMBRE.
    ¡¡ TE MANDO UN BESAZO Y UN ABRAZO DE CORAZON !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROBMAR, madre mía ... has hecho llorar, a ver por donde empiezo.

      Quiero que sepas que entiendo perfectamente por lo que estás pasando, lo que sientes por este hombre, lo que te hace querer saber más y más de él.

      ¿Que tiene Rob? pues no se decírtelo con palabras, solo puedo intentar y digo intentar pq me va a resultar muy difícil decirte lo que me hace sentir a mí, lo que tiene para mí, no es algo concreto, no es "esto" o "aquello" es EL, él cuando sonríe, cuando camina, cuando se toca el pelo, cuando se toca la boca, cuando se ruboriza, cuando se ríe a carcajadas, cuando usa ese humor tan inglés que casi nadie entiende y cuando entorna los ojos pq algo no le gusta. En cada uno de sus personajes, en cada sitación, en TODO.

      Si me sigues desde el principio habrás visto que le admiro y le respeto al máximo (aunque a veces haya quien diga tonterías), también digo barbaridades, soy humana y tengo ojos y te prometo que me corto todosssss los diassss para no decir abiertamente lo que pienso y que seguro que cualquiera de las que estamos aquí pensamos y que cada día que pasa me gusta más y más (todo él y todo su trabajo).

      Donde vamos a llegar? no tengo ni idea, yo también estoy felizmente casada y adoro a mi marido, también tengo dos hijos, ahora estoy en casa pero tengo muchas obligaciones, no puedo estar todo el tiempo con Rob, ya me gustaría pero es imposible. No estoy por aburrimiento, ni muchísimo menos, estoy por admiración y por devoción, no le tengo mitificado, sé que es de carne y hueso ... y que es tremendo. Creo que no hago daño a nadie con esto, con mi blog, con la información que subo de él o de su entorno, sino todo lo contrario para quien quiera saber de Robert Pattinson.

      Yo también tengo esa necesidad de la que hablas, de verle y saber de él todos los días, hoy por hoy después de muchos años se mantiene y ha ido en aumento y me gusta que sea así, me encanta.

      Me has hecho llorar, te agradezco no sabes como que te hayas atrevido a decirme todo esto. Soy yo la que te da las gracias por estar aquí, por seguir desde el primer día y mantenerte fiel a Rob y a este blog. Cualquier cosa que quieras de él, lo que se te ocurra, si está en mi mano lo tendrás. No le des más vueltas, estamos aquí pq tenemos que estar, pq Rob se lo merece y pq lo pasamos bien, hemos tenido la gran suerte de dar con este pezado de actor. Estoy segura que somos muchas las que pasamos por esto, lo sé, sé que hay más gente que piensa igual que nosotras.

      Espero que Rob nos dé muchísimas alegrías durante mucho años, estoy segura que será así y si Dios quiere estaremos aquí por y para él.

      ROBMAR no dejes nunca de comentar y de decir lo que sientes vale?
      Un besazo enormeeee y mil gracias por este tremendo comentario!!!

      Eliminar
  6. Bueno, después de esta declaración, da hasta corte poner un comentario,...sé que no va dirigido a mi, pero Robmar, quiero decirte que te entiendo, yo no estoy casada y no tengo hijos, pero tengo una pareja que tampoco entiende "mi obsesión" y a veces también me da "problemas" y a veces me hace plantearme muchas cosas,...pero como tengo que seguir con mi vida,...miro hacia otro lado,... y continúo.
    Me alegro de que encontrases a Nani, para mi fue un alivio,...pero bueno, ahora tienes a muchas más que te comprenden,...que te comprendemos,....UN BESO.
    Y dicho esto:¡¡¡¡¡¡¡¡¡que guapo!!!!!!!, ¡cómo no nos va a hacer enloquecer!
    Un beso a todas las Rob-locas y uno muy especial para Robmar.
    Nani, gracias por todo, como siempre, sobre todo por "unirnos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula cariño, entendemos perfectamente a ROBMAR, claro que si. A veces nos da problemas pq no nos entienden, mi marido dice que estoy para encerrar jaja a veces se mosquea, cuando me quedo toda la noche aqui por una premiere pero se le pasa rapido, menos mal! y siempre nos da muchasssssss satisfacciones y algun que otro mosqueo jaja pq no decirlo.
      Ufff tengo la lagrima muy facil hoy.
      Me alegro que te gustennn las fotos de hoy y este pezado de hombre, madre mía ... algún día nos va a dar algo.
      Gracias a ti por todo cielo, eres increible.

      Eliminar
  7. Aquí otra llorona. Robmar has expresado perfectamente lo que nos provoca este chico. A mí da la circunstancia, que fue Nani quién me contagió (cosa de la que no me arrepiento), pone tanto entusiasmo y es tan fiera en lo que hace (monstrua, como diría Rosario en la Voz),que no me fue difícil caer en las redes de Rob. Me atrae su humildad, su sentido del humor, su sinceridad, su sentido del humor tan British, el que le importe un pimiento lo que piensen de él y por supuesto su físico espectacular.
    Ah, también soy casada y con una hija, mi marido tiene una compañera de trabajo a la que también le gusta Rob, y cada vez que vamos a ver una película se lo cuenta.
    Gracias, Nani, por tu enorme trabajo, mejor que el de las llamadas profesionales a distancia (aunque no te lo creas), por tu buen gusto y por "unirnos" como tan bien ha expresado Paula.

    Y ahora vamos a las fotos: más sexy, más adorable, más infartoso y taquicárdico imposible, me puede con camisa abierta, es superior a mí.

    Besitos a todas, a ti también Rob, pero diferentes :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon no me costó nada convencerte pq eres muy facilona con Rob ;)) cosa que no extraña jajaja y llevamos aqui ya muchoooo tiempo, con dias buenos, regulares y malos ... hay de todo como debe ser, sino nos aburriríamos no?
      Con la cantidad de dudas que tenía en su momento tu estuviste ahí para darme el empujón que necesitaba.
      Gracias por todo amiga y vaaaa ... que se me acaban los clinex.
      Un besazoooo!!

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...