INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 23 de diciembre de 2012

El Gif de hoy ...



 Image hosted by uppix.net


Fuente

4 comentarios:

  1. Q paranoia de peli, jejeje
    Pero me gustó

    ResponderEliminar
  2. Ya comente que la vi otra vez en casa y me gusto mas que la primera, y creo que si la vuelvo a ver, me gustara mas , es de esas peliculas que cuanto mas las ves, mas las vas entendiendo, y esta escena final es realmente impactante y Robert esta impresionante, que ganas de verle en otros papeles, creo que nos va a dejar con la boca abierta.
    besitos varios

    ResponderEliminar
  3. Ainsss esta escena es increíble .... aunque casi lloro yo también al ver esa lagrima .... tengo muchas ganas de verla otra vez!! a ver si dicen pronto algo del DVD
    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena de momento no han dicho nada de nada del DVD, tenemos que tener un poco de paciencia pq se estrenó en España hace nada (Octubre) supongo que tienen que pasar 4 o 5 meses para que salga.
      Me habeis dado una idea, pero hoy no me van a dejar verla.
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...