INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Conoce un poco más sobre los 5 Nuevos Proyectos de Rob

 
 
The Rover: ". Realmente no lo sé, no sé ni cómo hablar de ello". Uno de los mejores que he leído. Uno de los 5 mejores guiones que he leído desde que empecé a hacer esto. (Rob)
Map to the Stars: ".Más allá de eso no puedo esperar a volver a trabajar con él (Robert Pattinson) dijo que meencantaría tener a él y Viggo Mortensen en la misma película." (David Cronenberg, director)
 
 
 
 
 
Mission Black List : Esto es sobre un chico llamado Eric Maddox, un interrogador que casi capturó a SaddamHussein solo, nadie lo sabe y la historia es absolutamente maravillosa (Rob)
Queen of the Desert: En realidad no he empezado a pensar en ello, sin embargo, es aterrador. Especialmenteestar sólo trabajando con Herzog, esto es completamente loco "(Rob)
Hold to Me:: "Él usa su fama y su poder para ayudar a personas como yo para hacer películasinteressantes.Tiene mucho potencial, cuando nos conocimos, me encantó su punto de vista sobre la película.".(Santiago Mara)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...