viernes, 30 de noviembre de 2012

Traducción y Scans de Rob en la Revista Gioia Magazine – Italia

Movido : Añadidos Scans en HQ gracias a robpattzlovers =))

Image hosted by uppix.net



Robert Pattinson ... somos torpes en el amor !

la foto de portada proviene de los retratos de Comic Con.




imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Robert Pattinson: Aburrido de la  inmortalidad !!


Si bien parece claro su retorno con Kristen Stewart (usted los ha visto juntos en MTV?), Llega al cine el último capítulo de la saga Crepúsculo. Cuando el chico más deseado del mundo se detendrá para siempre con 17 años. Dice adiós a Edward Cullen, el vampiro

Y tal vez se las arregló para superar la humillación que ha sufrido a nivel mundial con una indiferencia determinada. Quién sabe. Lo cierto es que eso está fuera de los límites en las entrevistas. Para Kristen, quien a una pregunta directa respondió que "las personas pueden seguir haciendo las películas en sus vidas." Pero también para Pattinson, quien ahora está sentado frente a mí, con cara angelical: el chico más deseado en el mundo, el vampiro de Twilight que se detuvo en la edad mágica de 17 años .

Nunca lo haría por la edad?
De ninguna manera, de hecho, estoy más que dispuesto a hacerlo. Y mientras me hago mayor quiero experimentar otro tipo de cine. No me quedaré para siempre como Edward Cullen.

Pattinson antes de convertirse en actor.
Crecí en Barnes, un suburbio de Londres. Clare Mi madre trabajaba para una agencia de modelos, mi padre Richard siempre ha vendido coches antiguos. Somos una familia muy unida, y siempre me han apoyado, incluso cuando nadie me dio trabajo como actor.

Después de la secundaria - donde asistió con James Jagger, hijo de Mick de los Rolling Stones - dicen que quería hacer política ...
Me gustaría escribir discursos para el Presidente, quería estudiar relaciones internacionales ... Pero luego me dieron el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego ... Y finalmente Crepúsculo.

En el último capítulo Edward finalmente se casó y tiene un hijo.
Es como volver a nacer. Bella como un vampiro, con cualidades extraordinarias, imprevisibles. Edward por fin ha encontrado a su compañera, y ha comenzado a apreciar la singularidad de su estilo de vida


Podríamos definir un caballero de Edward?
Sólo puedo decir que tengo dos hermanas mayores, crecí mimado por las mujeres, nunca he practicado deportes, prefería leer. Por supuesto que tengo un alma sensible, de poeta. Y yo soy muy tímido, tanto es así que con 15 años puse una flor en la taquilla de María, una chica a la que adoraba. Decidí no decirle que habia sido yo y mi compañero de clase le hizo que fue el. Yo no dije nada, pero aprendí la lección.

¿Cómo se decide convertirse en un actor un chico tan tímido?
Yo estaba con mi padre en el restaurante: al lado de nosotros había un grupo de chicas, todo muy bonito. Mi padre empezó a hablar y descubrió que pertenecían a un grupo de teatro, y me convenció de que debía ser parte de ese club, aunque sólo fuera para poder salir con una de esas chicas. Nunca salía con nadie, pero después de la primera actuación encontré a mi agente.

Es cierto que su actor favorito es Jack Nicholson?
Me encanta todo lo relacionado con Jack! A los 13 años vi Alguien voló sobre el nido del cuco y me enamoré tan intensamente que comence a vestir y hablar como él. Crecí viendo películas americanas y todos mis actores favoritos son estadounidenses. Durante mis primeras audiencias en los Estados Unidos siempre me sentí con un acento extraño, me intrigó la mafia  'de Nueva Jersey. Cuando descubrieron que era Inglés no me dieron el papel: temían que no iba a ser capaz de reproducir una película entera manteniendo el acento!

¿Cómo elegir el papel perfecto?
Sólo pueden hacerlo Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg y Tom Cruise: las verdaderas estrellas de cine! Para el resto el ser actor es una profesión impredecible. Para mí, el papel ideal es aquel que nadie tiene el coraje de aceptar.

A lo largo de su vida, sin embargo, no es sólo el cine: es cierto que siempre tiene un libro en la mano?
Leo mucho, pero trato de no tener siempre un libro en la mano! Cuando no leo, voy al cine, aunque ahora se ha vuelto más difícil, porque me reconocen. He aprendido mucho de Jean-Luc Godard, y me siento inspirado por la poesía de muchas películas japonesas, especialmente las de Yasujir Ozu, uno de mis directores favoritos.

Entre sus muchos talentos está también la música.
La forma más pura de libertad! Mi hermana Lizzy fue la primera en animarme. Siempre he querido tocar el piano en las instalaciones de la Costa Azul ... Recuerdo a un hombre que conocí durante unas vacaciones en el sur de Francia: Serge Gainsbourg tocaba con un esmoquin usado. Estaba despeinado, con varios vasos de whisky  en el piano y fue la imagen más romántica.

Música favorita?
Escucho mucho blues. Toco el piano y la guitarra:  es una extensión de los dedos, lo hago desde que tenía tres años de edad.

¿Cuál es tu relación con la comida?
Soy un comedor compulsivo, voy a ser un viejo gordo, como Orson Welles. Cuando leo guiones estoy tan nervioso que me como paquetes completos de M & M con almendras.

Ve sus películas siempre?
A menudo. Por curiosidad, para ver si puedo hacer algo mejor. La mayoría de las veces me veo a mí mismo como alguien que no tiene idea de lo que está haciendo. No entiendo a los actores que aparecen y siempre están listos. Yo, a menudo, a pesar de que estoy listo, no tengo ni idea de lo que va a suceder. al menos hasta que empiezo a actuar.

Le encanta su trabajo?
Es el mejor del mundo. Sólo me arrepiento de no haber empezado antes, no tenía el fuego sagrado de actuar desde que era un niño.

Sin embargo, ella comenzó muy joven ...
Es cierto, pero cuando veo a Kristen en el set, me doy cuenta de lo mucho más preparada que está para interpretar a sus personajes a un nivel mucho más profundo que el mío. Leo una parte y estoy listo, pero nunca estoy seguro de nada.

¿Cómo te imaginas dentro de 90 años?
Mirando una puesta de sol en un lugar exótico, con un libro y una taza de té. Sentado al lado de mi esposa.


Traducción a español PattinsonWorld

Gioia  y Interview  via ToR


5 comentarios:

  1. Me encanta, la mayoría de las cosas ya las había leído en otras entrevistas pero sigue sorprendiendome la humildad y la naturalidad de Robert, es tan dulce, tan adorable, tan sencillo, tan EL es cada cosa que hace y dice que me emociona ... espero que no cambie nunca.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha encantado la entrevista, por fin alguien le pregunta alguna que otra cosa diferente y él parece relajado...Nani, igual que a ti, me parece adorable y encantador.
    Voy a seguir mirando, que hay muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de todo lo que hay y recuerda que toda la promo de BD2 tiene su pagina aparte.
      Un besote

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, Nani. Es preciosa.
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotras.
    Aunque algunas cosas es verdad que las hemos leído antes, no me canso de leerlas. Como ya sabíamos, no es sólo una cara bonita y un cuerpazo de infarto, que también, es un chico tan humilde, tan natural, no le caen los anillos por confesar sus inseguridades antes un papel, por decir lo importante que es su familia para él, por alabar a su compañera de reparto. Cada día me gusta más nuestro chico. ¡Qué buen ojo tuviste, Nani! :):)

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...