INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 13 de noviembre de 2012

Robert Pattinson en Gucci en La Premiere Mundial de BD2 en LA!

Image hosted by uppix.net


Mi  Twitter prácticamente se colapsó debido a la cantidad de mensajes que llegaron de mis lectores para hacerme saber que Robert Pattinson había llegado esta noche al Nokia Theatre de LA para el estreno de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" ... vestido de verde ! Ustedes! ¡¡¡! Yo podría hacer una lista de deseos en la alfombra roja,  pero todos ustedes saben mi mayor deseo sobre moda para Robert ha ido a verle a él finalmente en la alfombra roja en un traje verde.

Estoy pensando que estába leyendo, el Tribunal de moda, porque no sólo él finalmente lo hizo, lo tenía por encargo y se lo puso en el estreno de Hollywood de la última película "Twilight"! El actor Inglés increíblemente guapo habló sobre la alfombra negra sobre cómo él había soñado hasta hace poco llevando  un traje de pata de gallo de color verde esmeralda, y obviamente estaba tan entusiasmado que tenía que ser de Gucci para él llevarlo en esta noche tan especial. Él sabe lo que funciona para él.

He tenido esta visión de cómo el tono halagador de una rica joya sería en contra de su tez y el pelo rubio rojizo, pero creo que no nada en comparación con lo apuesto que estaba en realidad. Hablando de su pelo, que parecía mucho más corto esta noche. Creo que su estancia en " Jimmy Kimmel Live" la semana pasada se ha hecho  aún más dulce con este momento, pero eso no es un no-tema aquí.

Me faltan las palabras, porque él es como el sol reluciente, colorido y con estilo. Si sigo adelante, estoy bastante segura de que voy a terminar sonando como un disco rayado. Rob nos llevó esta noche a la Ciudad Esmeralda, y no hay vuelta atrás.

A menos que, usted sabe, que él decida que él quiere llevar la próxima vez uno berenjena. Sólo tienes que poner ahí. Ya sabes ...

Rob terminó su chic-as-todo-get-out look con una camisa gris pálida  abotonada y una corbata fina negra.

No tengo ninguna duda de que lo va a hacer  muchos "Best Dressed" como éste. Bien hecho, Sr. Pattisnon.

¿Qué te ha parecido esta noche el traje VERDE estampado de Rob?


Fuente | Traducción PattinsonWorld



6 comentarios:

  1. Hola Nany!!!!me gustó el verde le sienta bien ,pero me hubiera gustado más liso ...con respecto al pelo muy muy corto para mi gusto ...pero bueno !!!lo cruel para mi es que estaba muy afeitado me gusta con barba de dos días ...siempre por su corte de cara ...y por el toque revelde que le da !!!de todas maneras hermoso!MARIELA

    ResponderEliminar
  2. Me.encanta cuando va tan perfectamente arreglado. Ese traje le destaca muchisimo sus preciosos ojos, su piel clarita...todo de el lo pone el maximo. Me encanta el verde cosa que tambien tiene que ver tal vez. Ese pelito cortito me encanta como le.sienta incluso mas q cuando lo tiene mas largo. Y esa carita afeitada de niño bueno y misterioso me encanta. Resumiendo que me lo comeria, como.siempre.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial,el color del traje me gusto mucho como le quedaba ,una vez màs nos demuestra que es unico llevando un traje del color que sea,ya ni me acuerdo las de veces que he visto estas fotos ,.Que gran trabajo Nani (la fiesta pijama mereciò la pena)Gracias Guapetona

    ResponderEliminar
  4. ¡Le está de lujo! Al principio me quedé un poco ... pero, como siempre, le miro, le remiro y me encanta. Tiene un cuerpazo divino.
    Sólo él se lo puede permitir todo.

    ResponderEliminar
  5. SOLO EL SE PUEDE PONER LO QUE QUIERA Y SENTARLE ASÍ (CON ESE CUERPAZO QUE TIENE) , GUAPISIMO, SEXI, ELEGANTE, APUESTO, HECHO PARA EL ESE COLOR DESTACA MÁS EL DE SUS OJOS, ANONADADA ME HA DEJADO, SIEMPRE SUPERA TODAS MIS ESPECTATIVAS.

    ResponderEliminar
  6. SIN PALABRAS...
    H E R M O S O
    (ESO ES POCO)
    QUÉ ESTAMPA PARA PONERSE LO QUE SEA... DIOS HA CREADO LA PERFECCIÓN!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...