INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Las Fotos Del Día 25 De Noviembre De 2012


Photobucket

Photobucket
Photobucket

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

7 comentarios:

  1. Aayyyyyy madre mia que guapooooo estaba ese dia!!!!!! y eso que no pude ver el programa por la tele ...... Está genial como siempre,muy guapo, simpático, sonriente y la ropa me encanta, la camisa le queda de maravilla!! ...... y la ultima foto de su boca es kjsdnfoesofisdknfoseidf ;)
    Geniales las fotos Nani!! perfectas para terminar bien la semana =) un besoteeee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena esa boca ... esa boca es uff me tiene obsesionada, mira me acabo de dar cuenta que estoy ROBSESIONADA, madre mia!
      Me alegro que te gusten cielo.
      Un besazo enorme para ti, pasa buen domingo.

      Eliminar
  2. ¡Estaba que se salía! Guapo, divertido, simpático ... es que lo tiene todo.
    Con el primer plano de la boca, ya es que nos encierran.
    Me alegro de que se haya solucionado lo de los "Recent comments", así es más cómodo enterarnos de las opiniones de las seguidoras, Nani. ¡Precioso el blog, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su boca es gloriosa ... ale que nos ponga ya la camisa de fuerza!

      He tenido que buscar uno por mi cuenta Moon, blogger solo dijo que no funcionaba y arreglatelas si le quieres jaja

      A ver lo que dura.

      Gracias cari, sabes que lo hago encantada por todas vosotras y por EL.
      Bstos y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Nani, foto preciosa,...Pero nada que pueda superar ver Amanecer,...¡SIIIIIIII!, la he visto, vengo totalmente impactada, me ha encantado,....dios mío he llorado como una gili.....
    Gracias a una pedazo de amiga que siempre me acompaña, aunque en realidad ella me metió a Robert en la sangre, porque fui yo la que en principio la acompañé a ver Crepúsculo, y la que me enganché para siempre. Cosas de la vida.
    Muchos besos guapa, tenías razón como siempre, merece la pena verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnnnnnnnn!!! no sabes como me alegro que hayas ido por fin, sabía que te encantaría, creo que ya nos conocemos un poco y sabemos nuestras debilidades ;))
      Esa amiga tuya se merece un monumentoooo.
      Me alegro que te gusten las fotos cari, se que vas a estar en esa nube bastante tiempo.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. AHHH! su boca, su boca, que tendra que nos tiene tan onnubiladas, esos morritos de la segunda foto son tan achuchables, gloriosa es poco,y ya el primer plano es para lanzarse al ordenador de cabeza, esa sonrisa es siempre tan bonita, fue lo primero que me llamo la atencion de el, que siempre se estaba riendo y asi sigue, espero que no cambie. La pelicula me gusto bastante, yo es que soy muy critica y algunas cosas no me convencieron mucho, renesme de pequeña por ejemplo , o incluso el mismo robert le vi demasiado estatico ( ya se que su papel es asi) pero en otras ocasiones le he visto mas calido, y aqui se supone que en la primera parte de la peli seria muy feliz y no le vi asi, tambien esperaba emocionarme mas, pero en general me gusto, necesito verla otra vez porque las primeras veces nunca salgo satisfecha del todo, me gusto mucho el empiece de la pelicula, cuando los titulos de credito y la musica de todas las pelis, no me hagais mucho caso porque estoy de bajon con el final de la saga, ya se que vendran cosas mejores pero pensar que ya no va a haber otra me pone un poco triste, bueno ¡hala! besitos a todas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...