INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Las Fotos Del Día 12 De Noviembre De 2012

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

17 comentarios:

  1. Esta foto es un de los portraits de la conferencia en LA . ..me encanta ...como se ven sus ojos ,recuerdo que se comento que etsba resfriado ,le sienta bien el resfrio en su mirada ,auque el lo debe haber padecido !!!hermoso...,amo sus vellos en todos lados especialmente en el pecho ...y ese lunar que se le ve rodeado de esos pelitos!!!!!!guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuMariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marielaaaa jaja hay algo que no te guste de el??? ;)) creo que no ... a mi me pasa igual. Un besote grandeeee

      Eliminar
  2. Ayyyy madre mia!!! llegar hoy a casa después del largo finde y ver esta foto .... uffffff vaya ojazos!!!!!! y esa boca y la camisa con el primer botón desabrochado ;) me encanta esta guapisimoo!!!!
    Graaannn foto Nani =) y las de días anteriores también que aunque no puedo comentar las veo por el móvil y me encantan!! =) Un besoteee guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenaaaa que gusto verte cielo, me alegro que puedas descansar un poco en casa, sabes que esos ojos, esa boca y eseeee todo o vas a tener a nada de ti en poco tiempo??? Me das muchaaaaa envidia, de la buena eh ... no hace falta que te lo diga. Me alegro que te guste cielo. Espero todo lo que quieras compartir, no te olvides =)).
      Un besazo enormeeee!!!

      Eliminar
    2. ¿"Nuestra" Lorena es la reportera de BD2?, dios mío me estoy poniendo verde de envidia. Disfrútalo guapa.

      Eliminar
    3. Ufff si te digo que cuando lo pienso no me lo creo jajajaja me encantaría que pudieras estar conmigo!!
      Compartire tooodo te lo aseguro, las primeras fotos que te mande serán con el movil, pero en cuanto tenga las de la cámara también te las paso =)
      Gracias Paula y Moon, seguro que subirán las temperaturas en cuanto llegue jajaja ya os contare todo!!!
      Un besoteeeeee!!!!!!

      Eliminar
    4. Estoy verde de envidia como el traje de Rob. Jajaja
      Disfrútalo guapa. Haz todas las fotos q puedas y si se deja... Bésalo en nombre d todas las seguidoras del blog!!!

      Eliminar
  3. niñas estoy dolida me siento mal por Rob, como es posible que Kristen le hiciera otro desplante en publico frente a sus amigos ya se comenta en varios sitios que ella le dijo que no la besara en publico, como es esto posible... en cambio con el rupert sinop antes se sentia orgullosa.... me duele que trate asi a Rob solo espero que el encuertre una chica mejor que lo ame y lo resperte.

    ResponderEliminar
  4. Ooohhhhhh!!!!! Esta tan guapo!!! Bueno, como siempre.
    Nany estot viendo ahora el video oficial d green day. Te dije q no me gustaba green day.. Y sigue sin gustarme.. Pero la canción es buena. Un poco fuera d su registro normal pero es buena.
    Y mientras tanto.. Voy haciendome caldo com las imágenes de la peli, sobretodo con las de Rob. Jaajja
    Un besazo niñas!! Falta menos para tenerle aquiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss seguro que cuando más la veas y la escuches más te gustará.
      Ya no queda casi nada y esta noche "fiestaaaaaaaaaa" de pijamas jaja ... vamos que yo me la voy a pasar delante del ordenador, si quereis hacerme compañía, yo encantada.

      Eliminar
  5. Vaya ojazos que se le ven aqui, me encantan y esa sonrisa es tan dulce, ainsss! que guapo que es, ya estoy ansiosa por lo de hoy,estoy deseando verle, ojala todo vaya bien, Giss, yo me he negado a ver mas imagenes de la peli. porque a este paso me la veo entera antes de ir al cine, pero lo mio me cuesta ¿eh? porque hay trozos donde sale espectacular, ayer disfrute otra vez muchisimo viendo crepusculo , y eso que he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto, pero me sigue emocionando, es la que mas me gusta, un beso a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove yo tb.vi anoche algo de Crepúsculo y se me sigue erizando la piel cuando le veo entrar por la puerta de la cafetería. Me engancharon los libros y luego tenia que verle a el, eso ya fue el no va más pero ahora estoy deseando que todo esto termine, ya sabes, sentimientos encontrados.
      Un beso

      Eliminar
  6. GUAPO ,GUAPO,GUAPISISIMO, DESDE LUEGO LO DE LA CAMISA CON LOS BOTONCITOS DESABROCHADOS ME SUPERA, PERO QUE OJAZOS, PERO QUE LABIOS, PERO QUE TODO. ¡PARA COMERSELO ÑAMÑAM!

    ResponderEliminar
  7. Pues más que guapo, pero eso no es nuevo, .... cada día más y mejor.
    Nani, guapa, me encantaría acompañarte esta noche, pero mi cuerpo ahora mismo no anda para excesos, .... disfruta de él en directo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo, tu cuidate mucho ... seguro que tengo compañía.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Foto espectacular donde las haya. Sus ojos me derriten, me dejan sin fuerzas y si le añadimos los pelillos a la mar y la camisa abierta, pierdo todo.
    Ánimo Lorena y no te cortes, con la excusa de darle besos de parte de todas, aprovecha el momento :):):) ¡Suerte!!!!! Cruzaremos los dedos para que suban las temperaturas, hasta que llegue Rob, entonces subirán de golpe.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...