martes, 27 de noviembre de 2012

Entrevista a Rob con Pro 7 - Conferencia de Prensa de Berlín


Traducción
Definitivamente es muy extraño, quiero decir pasé todos mis veinte hasta ahora en esto así que es raro y creo que los 26 es cuando tu… es ese punto de inflexión cuando de repente te sientes como un adulto, me sentí como un niño hasta ahora de todos modos así que, que esto termine ahora es casi perfecto.
No realmente, quiero decir es sólo que, no es porque te vas a emplear, de verdad, me gusta mucho hacer películas y otras cosas también, pero me refiero que el único problema es cuando la gente ve esto como tu papel más importante y no pueden verte en otras películas y no sé si eso me va a suceder o no. Si eso ocurre, probablemente estaré muy triste. Esperemos que no pero es algo hecho tan bien así que, sí ... espero que a la gente le gusten las cosas que voy a hacer el próximo año.

Click en Más Información ...





Quiero decir, sí, definitivamente es algo a lo que hay que acostumbrarse y he estado tranquilo en Londres toda mi vida hasta ese momento y de repente, ya sabes que estás caminando por la calle y todo el mundo está subiendo y con ganas de hablar contigo y esas cosas y yo no tengo nada que decir cuándo vienen, el 90% de las veces. Ya sabes tienes que desarrollar tu confianza lo que es una buena cosa.

Sí. Quiero decir, no creo que realmente me afectara interpretarlo en una película. Pero sí, definitivamente quiero tener hijos. Quiero un heredero.
Tuvimos que salir del país, es tan loco este tour. En Los Ángeles para la premiere final, esa fue la última vez que he visto a toda la gente del elenco en más de un año y tuvimos que salir esa noche para ir a Londres a hacer otra premiere. Así que sí, apenas veo a nadie nunca y nunca organizamos fiestas, es una locura. Tal vez cuando regrese a America voy a arreglar algo.


Gracias a @mistakenmisery  | via Rplife |  Traducción lasagarobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...