martes, 20 de noviembre de 2012

Entrevista de Robert Pattinson con Filmink - Australia

Image hosted by uppix.net



Transcripción
Robert Pattinson parece que no sabe si reír o llorar cuando Filmink le pregunta si echará de menos interpretar al eterno vampiro, Edward Cullen, el papel que ha definido su carrera y llevó a la pérdida de cualquier parecido a una vida privada que pudo haber tenido alguna vez. "No lo sé", dice el actor, rascándose su famoso pelo despeinado. "Va a ser raro el no volverlo a hacerlo. Todavía no he asimilado el hecho de que no voy a hacerla nunca más."
Extrañado o aliviado, Filmink le pregunta, lo que llevó al actor a retorcerse nerviosamente en su asiento. "Umm, la última fue muy duro, y un poco... largo", dice riendo. "Estás haciendo las dos horas y media de maquillaje todos los días, y cuando lo haces durante ocho meses seguidos, estás como" ¡Nunca! Nunca voy a hacer esto otra vez! "

 
 
Click en Más Información ...


No es que sea desagradecido. "Es muy poco probable incluso tener algún tipo de carrera en la industria del cine", dice Pattinson. "Es increíble tener cualquier cosa... incluso tener cinco años, y ser capaz de vivir en los Estados Unidos por un tiempo. Esas son cosas que no me vi haciendo. Y tener experiencias locas, locas... cosas que la gente ni siquiera sería capaz de imaginar! Como tener a 30.000 personas gritando y esas cosas... y estás ahí parado sin hacer nada! y los lados malos? me gustaría que esto hubiera ocurrido hace doce años, antes de los teléfonos con cámara y TMZ. Entonces habría sido increíble! Ser un actor de éxito, en mi imaginación, significaba que podías haber hecho cualquier cosa en LA. Si sólo pudieras tener el lado bueno de la fama, habría sido increíble."
Es cierto que suena como si hubiera tenido mas fiestas. "Desafortunadamente ahora, los actores son como las personas más conservadoras del mundo porque no puedes hacer nada," sonríe. "No puedes confiar en nadie porque todo se convierte en parte de su carrera."
Encarnando al melancólico vampiro, Edward Cullen, ha presentado aparentemente un pequeño reto artístico para el actor. "Definitivamente es difícil ascender con algo, principalmente porque tienes que hacer cinco películas con el mismo personaje, y es algo fantástico," explica Pattinson. "Y cuando estableces un parámetro desde la primera película en la que lo único que le importa es estar enamorado de Bella, y luego para el resto de las películas, dices, 'Nunca va a romper con ella.' Entonces que otra cosa va a pensar? Nunca va a salir herido, y nunca va a discutir con Bella. No tiene ninguna otra emoción de relevancia que no sea que su familia está muriendo, lo que es sólo un riesgo al final. Así que, sí, se hace muy difícil. Lo único que puedes interpretar es su falta de confianza. Y no es como está en el libro, dónde Edward es encantador y despreocupado. No entendí como interpretar eso en la película...como puedes ser despreocupado y torturado al mismo tiempo? Eso no tiene ningún sentido," afirma Pattinson, cuyos papeles de cine de autor entre los rodajes de Twilight se encontraron con poco éxito, incluyendo Cosmopolis, Bel Ami y Little Ashes. Sólo cuando miró profundamente a los ojos de Reese Witherspoon en Water for Elephants hizo generar el calor de la taquilla a la que está acostumbrado por su helado alter ego de Twilight. Hoy, Pattinson está buscando un brillante futuro post-Twilight, firmando por una gran cantidad de proyectos, incluyendo la que co-protagoniza con Guy Pearce en la siguiente película del director de Animal Kingdom, David Michod,  The Rover; el thriller, Mission: Blacklist; la romántica biografía de Werner Herzog, Queen of the Desert, con Naomi Watts; y el thriller de James Marsh, Hold On To Me, con Carey Mulligan.
Pattinson sostiene a James Franco como un modelo de cómo le gustaría manejar su propia percepción pública, es decir, mediante la concesión de entrevistas confusas"La gente en realidad no sabe quién soy, lo que es algo bueno," se ríe el actor. "Mi personalidad actual difiere de  Edward tanto que la gente no puede obtenerla o emplazarla. Si tienes una masiva sobre saturación de tu imagen en todas partes, todo lo que realmente puedes hacer es disiparla - difusas la idea que tiene todo el mundo de ti. Debes, por ejemplo, hacer una entrevista donde eres completamente contradictorio con todo lo que dijiste en la última, y comportarte como una persona totalmente diferente. Después todo el mundo está como, 'no tengo ni idea,' esa es la única forma que puedes hacer, porque después de todo es la única manera que tienes para que puedas ser creíble en tus películas. Eso es con lo que cada actor tiene que hacer frente - esa mezcla entre la percepción pública y tu actual personaje. Están buscando a través de los ojos de tu vida como una actuación; así que hay que mirar a través de eso y entonces estás actuando de verdad."


Source | ViatranscripciónTraducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...