miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entrevista de Rob con "20 Minuten Online" (con traducción)



 


Que te parece el enfrentamiento de Twilight?
Cuando primero leí el guión estaba un poco shockeado. El final con todas esas peleas es bastante atípico para Twilight. Va a ser interesante

Has estado interesado en vampiros de antemano?
En realidad no soy fan de los vampiros para nada, pero por supuesto no tengo nada que objetarles. Antes de filmar la primera película investigue mucho, pero note rápidamente que casi no había similitudes entre Twilight y otros vampiros. Stephenie Meyer desarrolló su propia imaginación en los libros en los que las películas están basadas.
En que modo Twilight ha influido en tu vida?
Antes de las películas realmente no quería convertirme en  actor, pero inmediatamente me volví famoso y me reconocen en todos lados. Después de este éxito difícilmente podría hacer cualquier otro trabajo, de lo contrario la gente me preguntaría, que tipo de trabajo has estado haciendo ahi?. Twilight me ha abierto muchas puertas y me ha hecho ver mi vida de manera diferente.
 
 
Click en Más Información ...
 
 

Los fans están deseando que llegue el punto culminante de la saga de vampiros, pero también están tristes que está llegando a su fin. Como te sientes en este punto?
Me puedo relacionar con ellas. Pero ahora, siento curiosidad por como mi vida continuará sin Twilight. Has ta ahora había retornado de cualquier otro proyecto de vuelta a Twilight. Estoy curioso de lo que mi futuro me traerá.

Eso suena misterioso. Podés revelarnos donde te veremos próximamente?
Me he compromentido con alrededor de 10 películas el próximo año. Incluyendo “The Rover” con Guy Pearce. Luego continuaré con  “Hold on to Me” donde Carey Mulligan interpretará a una mujer fatal.  Además estaré interpretando con  Naomi Watts y  Jude Law en  “Queen of the Desert”  y después de eso estaré en  “Maps of the Stars”, otra película de  David Cronenberg.


Fuente: 20 Minuten Online | Traducción al inglés: @myturningpage | Via | vía ToR 
Traducción All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...