INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 30 de octubre de 2012

(Añadida + Información) Robert Pattinson: El nuevo rostro de Perfumes para hombre de Dior !!!

Image hosted by uppix.net


eOnline

Oler a Robert Pattinson !!!

     E! News en exclusiva  puede revelar que la estrella de Twilight ha firmado un mega-acuerdo con  Christian Dior.

     Pattinson protagonizará una serie de campañas de publicidad para la casa de moda francesa en la línea  de perfumes para hombre.

     "A Rob le gusta la marca", informa una fuente, quien estima que el acuerdo puede ser de un valor cercano a $ 12 millones por tres años.

     Otras celebridades que han respaldado las fragancias de Dior son Jude Law, Charlize Theron y Natalie Portman, que apareció en un anuncio en topless creando polémica el año pasado.

     R. Pattz no es ajeno a Dior. Él golpeó la alfombra roja en varios ocasiones de Dior Homme y se ve diferente, incluyendo un esmoquin en Cannes en el Festival de Cine y pantalones vaqueros en los Teen Choice Awards.



Según graziadaily.co.uk Rob rodará la campaña para Dior está semana en Londres!

También sabemos que está llamado a ser un estilo de Moulin Rouge en blanco y negro.  Rob tenía no menos de tres ofertas sobre la mesa, pero eligió Dior porque es "clásico y atemporal". 



Gracias Lorena por pasarme el enlace.

Via | Traducción PattinsonWorld


12 comentarios:

  1. Muero toda si me veo un cartel publicitario por la calle con su cara. Me lo como. Que echen ya las fotos (me como las uñas)jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que he pensado Meryy, en esos spot de tv promocionando la fragancia ufff... y como la imaginación es libre, me he imaginado cada planoooo!

      Eliminar
  2. Que graaannnn noticia!!!!!! lo primero que he pensado cuando lo he leído ha sido que cuando salgan los anuncios me va a dar algo jajaja
    Me encantaaa!!! que alegria =)
    Graciass por la noticia y por la traduccion Nani!! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Lorena hemos pensado lo mismo, de ahora en adelante mi fragancia será esa!!!
      Gracias a ti cariño. Un beso

      Eliminar
  3. Waaauuu...Que noticiòn ,me encanta, deseando ver a Rob en una campaña tan importante como Dior,no tengo pareja para regalar esta fragancia, pero si hermanos ,mientras tanto ,me hecharè un poquito para recordarlo .Gracias Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes tengo que olerla no cabe dudam es verdad que en cada persona huele diferente cualquier perfume, si no es muy fuerte (no se pq tengo la sensación que lo va a ser) me la compraré para mi. No será la primera ni la última fragancia de hombre que utilizo.

      Eliminar
  4. Yo siempre he usado perfume de Dior. Me lo regaló hace muuchos años mi hermano y dde estonces soy adicta a sus perfumes. Pero ahora.. Q Tiemble hasta mi marido. Q le compraré uno para él y me imaginaré q es Rob. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Giss yo he usado Dior mucho tiempo pero luego cambié, ahora voy a volver pero con la nueva frangancia para hombre ainnnsssss

      Eliminar
  5. He añadido más información, parece que se le rifan y es normal ... estoy deseando ver esa campaña por dios!

    ResponderEliminar
  6. Qué emoción Nani! recuerdo una charla que tuvimos las chicas y yo hace un tiempo sobre los accidentes de coche que sufriríamos si lo viéramos en vallas publicitarias y... no me lo puedo creer... se ha hecho realidad! al menos si accidentes espero ;) Al parecer dicen que será el fin de semana... pobre no para.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May estoy encantada con esto jaja se que se me va a caer la baba (eso es ya lo más normal del mundo viendole) en plena calle (esto es lo nuevo jaja), tenía que llegar algo que le gustase, no podía ser de otra forma. Que ganas de ver esa ambientación en ese blanco y negro, segun dicen.
      La verdad es que tiene trabajo y eso es muyy bueno.
      Un besazo!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...