INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 16 de octubre de 2012

Robert Pattinson de Kenzo en 19th Annual Women In Hollywood Celebration en Beverly Hills

Image hosted by uppix.net



El nuevo señor Grey? Nah, el original.

Robert Pattinson asistió a ELLE’s 19th Annual Women In Hollywood Celebration en Beverly Hills esta noche para presentar un premio a su co-estrella en "Bel Ami" Uma Thurman.

De quién fue la idea de meterlo en una habitación llena de mujeres? Se debe a que el actor Inglés de 26 años de edad, endiabladamente guapo estaba oh-tan-elegante en su traje gris oscuro brillante de Kenzo. Rob llevaba una chaqueta de pico de dos botones con solapa y pantalón a juego,  con una camisa blanca y una corbata negra fina.

Con la gira de prensa de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" que comienza la semana próxima para Rob en Australia, apuesto a que su espesa barba y cabello largo desapareceran. Mientras tanto, el pelo me recuerda a su look de 2008 cuando la promoción de la primera película de la franquicia. Dicen que la historia se repite.

Rob completó su look con zapatos de cuero negros de vestir y una sonrisa asesina.

Fuente | Traduccion y via PattinsonWorld



4 comentarios:

  1. con quién hay que hablar para que contraten a Robert como Cristian Grey??? Por Dios, están ciegos los responsables de los castings??? que pocas miras al éxito, con lo fácil que les sería captar la atención de miles de fans y trasladarlas a donde quieran...en este caso a la trilogía de E.L James...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen no se en que están pensando, tienen el filón delante de sus narices y no lo ven o no quieren verlo. Estoy segura que la trilogía no tendrá tanto exito si la interpreta cualquier otro actor. ¿Habrá alguna razón para que no se fijen en el? Quizas es algo que ha pedido la autora? Quizas es el ... el que ha dicho esto ni mi lo planteo? Que pena por dios!!!!

      Eliminar
    2. Completamente deacuerdo contigo Nani!!! Pero recuerdo haber leído recientemente en una entrevista a Robert, acerca de su interés por el personaje, que la autora lo habría descartado aún sin preguntarle si estaría dispuesto a encarnarlo. Según recuerdo Robert no le hizo ascos a la posibilidad... En fin, que como tú dices, tienen un filón a su alcance y son incapaces de verlo y por otro lado, puede que haya otro tipo de intereses que no conoceremos nunca!!! La industria del cine debe ser bastante compleja y difícil!!! Un saludo Nani y mi enhorabuena por este estupendo blog. He consultado por la web y este es uno de los mejores, fieles, sinceros y respetuosos canales de información sobre Robert!!! Felicidades y no dejes de publicar.

      Eliminar
    3. Carmen creo que EL James si que descartó a Robert(he preguntado a quien podía decirme algo despues de tu comentario), el origen de la trilogía fue un fan fic con los personajes de E.Meyer y si sumamos que uno de sus protagonistas tambien pueda serlo en la trilogía seguro que habría problemas de derechos etc ... esa es la razón por la que ni pensó en Rob y es cierto que ha comentado en una entrevista que pq el no tenía el privilegio de ser Grey o de poder decir algo e hizo una broma para la escritora. Si que debe ser complicado.
      Carmen me enorgullecen tus palabras, con la cantidad de blogs que hay no sabes lo que significa para mi, te lo agradezco de corazón y por supuesto que voy a seguir informando sobre todo lo que haga,es un placer buscar información sobre Robert.
      Un abrazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...