INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Proyecto “Crepúsculo en una palabra”

 Image hosted by uppix.net

Las invitamos a formar parte de este nuevo y hermoso Proyecto!!!

¿Qué ha significado Crepúsculo en tu vida?

La Saga Crepúsculo llega a su fin en pocos días más. Año tras año hemos estado siguiendo todo el desarrollo de las películas y lo relacionado a ellas. Muchas veces hemos sentido que hemos recorrido un largo camino durante estos años y sabemos que para cada fan The Twilight Saga ha significado algo distinto, único y especial.

Por ello les hacemos la siguiente invitación para este proyecto de la Familia Crepúsculo Chile: “Crepúsculo en una palabra”.





Click en Más Información ...




 

Cada uno de nosotros piensa y siento distinto, es por ello que nos gustaría plasmar esta bella etapa de nuestras vidas con un pequeño video donde quede reflejada en una sola palabra, qué es Crepúsculo para ti, porque entendemos que todos los fans somos importantes necesitamos de tu cooperación. Puedes hacer una pequeña ambientación o grabar en el sitio que más te acomode o en donde más te sientas cómodo, lo importante es que se manifieste tu sentimiento y te veas tú.

Requisitos del video:
1.- Debe durar menos de 5 segundos por persona.
2.- Que tenga buen audio y calidad.
3.- Debes enviar el LINK de tu video (youtube u otro servidor) al siguiente correo: familiacrepusculochile@gmail.com
4.- En el asunto del correo debes colocar: Crepúsculo en una palabra.
5.- Plazo de recepción del video: Miércoles 10 de octubre de 2012.
6.- Puede participar todo el que quiera, de Chile o del extranjero.
*
Exclusiones:
Será omitido todo video que contenga improperios, palabras vulgares, así como también imágenes que atenten contra el respeto de todos u ofendan a la Saga Crepúsculo.
*
Esperamos sus videos, recuerden que este será un momento único y memorable en nuestras vidas.

Con cariño, Staff Familia Crepúsculo Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...