INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 6 de octubre de 2012

"Pattinson está particularmente incendiario" - Review de Cosmopolis en Revista Rolling Stone Argentina Octubre 2012


Photobucket


Click para leer
imagebam.com 


3 comentarios:

  1. Fabulosa critica para Rob, me encanta leer cosas así, ya era hora que se le reconociera el talento y el trabajo que hace. Reconocen que es un buen actor .... Incendiario es poco!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que hay gente objetiva que no se nubla la vista con la saga y ven mas alla,ven lo que todas vemos,que es una actor que vale,que todavia esta aprendiendo pero que tiene lo que hay que tener para ser grande,nunca le podremos agradecer a Cronenberg que fijara en él y que le hay hecho crecer de esta manera,,cada vez que pienso que Eric estaba pensando para Colin Farrell pufffff...gracias Colin por rechazar el papel,sin saberlo has hecho un bien,para Rob y para nosotras...creo que no hay color,Colin me gusta pero creo que no tenia el suficiente atractivo como si lo tiene Robert,no se,no soy muy objetiva,estoy enamorada de él asi que............MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que la gente va viendo un poco más allá de la saga pq ya es cansino siempre con las mismas comparaciones, es incluso con Cosmópolis que le llaman vampiro de las finanzas y de verdad que no tiene sentido ya, pero bueno, van cambiando el chip poco a poco y todo gracias al magnifico trabajo que hace Rob en esta peli, con la direccion del maestro no cabe duda y si MK, Colin estaba demasiado ocupado y le damos las gracias por ello.Yo tampoco soy muy objetiva pero se que hay gente que no está tan pillada y también está viendo y valorandole muy bien.
      Bstos guapa

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...