lunes, 29 de octubre de 2012

Las Fotos Del Día 28 De Octubre De 2012

Aún no me he recuperado del impacto Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

17 comentarios:

  1. WhAt ThE F**k????
    Ohhhh, acabo de morir y resucitar!!!
    Dios mío, no cabe duda que hemos sido recompensadas despues de ese look k aún estoy tratando de comprender, (ese de Australia ) y nos ha regalado al verdadero ROB taan guapooooooooo. No sé k mas decir, me he quedado sin palabras, lo siento, voy a seguir admirando a este maravilloso hombre… gracias Naniiiiiiiiiii!!!!!

    Besito MZ
    gracias y ya sabes k te kieero
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li ya veo que no te gusto su look de Australia jaja , ese y este son divinos pq detras de ese traje, camisa ... etc. está el mismo hombre y a mi me tiene atontada ;)
      Me alegro mucho de verte MP.
      LZ
      Un besazo

      Eliminar
    2. No Cari, no me gusto nada de nada. Él con ese peluche en la cara y el pelo largo y luego esa camisa k x muy kenso, era fea… el photoshot muy bueno, fue lo unico k me gusto de Australia. Él, bueno, tienes razón, bajo la ropa bonita o fea y lo k sea, es el mismo y Dios, k me lo den como sea k yo lo arreglo como a mi me guste mas y es así!!! recortadito, limpio, bien vestidoooo arrrrrrrrgggggggg, preciosoooooooo!!!!
      Mil besitos MZ
      LP

      Eliminar
  2. madre mia que preciosura de hombre,cada dia se pasa de guapo...Que injusto es este mundo,deberian haber mas ROB para cada una de nosotras,aunque dudo que alguien sea tan bello,tan tierno,tan protector,tan posesivo,tan educado,tan,tan,tan ..........ROB es unico solo hace falta verlo....gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VITERK y que haya gente que no lo veo, no tiene sentido a que no? es ÚNICO.
      Gracias a ti, un beso!

      Eliminar
  3. Ayyy madre mia!!!!! que guapoooooo, como puede ser que cada día esté mejor!! ... un día va a acabar conmigo jajaja
    Esa sonrisa, los ojazos que en esta foto se le ven genial!! y el pelo corto y la barbita .... uffff es que me encantaaa!!! ;)
    Grann foto Nani, yo tampoco me he recuperado del todo jajaja Un besotee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dijimos que se cortaría el pelo y se afeitaria un poco y ahí está el resultado, deslumbrante, único y sexy como nadie.
      Tampoco nos importa no recuperarnos verdad?
      Un besote grandeeee!!!

      Eliminar
  4. Lo unico q se me ha pasado x la cabeza al ver esta foto es q quiero besas esos labios. Bbbbrrrrrr
    Guapo es poco para describirle.
    Un besazo niñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss no te puedo decir aqui lo que se me ha pasado por la cabeza a mi ;)
      Un besote

      Eliminar
  5. Si, estamos todavia en shock, la verdad es que podrias poner cualquier foto de esa noche y te diria lo mismo, acojonante, pero como esta es la de hoy solo puedo destacar esos ojazos tan nitidos y esa boca , que como dice giss, esta hecha solo para ser besada,ay! quien pudiera! esos labios tan apetecibles ,parecen tan jugositos, tan suaves ,son totalmente pecaminosos y es un suplicio contemplarlos y no poder tocarlos , en fin , el pan nuestro de cada dia, que ganas de que llegue el dia 1, cuando pase toda esta promocion si que las vamos a pasar canutas, porque enseguida te acostumbras a tener cosas casi cada dia y luego te quedas sin nada que llevarte a la boca jeje , asi que disfrutaremos mientras podamos, viendo fotos como esta el exito esta asegurado , besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a disfrutar del momento ... mejor dicho, del momentazo y luego esperaremos ansiosamente cualquier imagen del set donde esté en esos momentos y tiraremos de recuerdos como hemos hecho siempre.
      Bstos

      Eliminar
  6. Ese banner, ¡cómo mola!
    Abrir el blog y encontrarte con esos ojos es indescriptible, si me los encontrase en vivo no sobreviviría para contarlo, estoy segura, porque ahora estoy casi temblando, me cuesta hasta escribir, menos mal que existen los correctores,...
    Por cierto Nani, ya veo que coincidimos en muchos gustos, me encanta la Plaza Mayor, pero esta vez el Thyssen me ha dejado poco tiempo y he cambiado de zona.
    Ya sabes ese trastorno que tengo yo con lo bello, el arte es otra de mis pasiones.
    Un beso de lunes interminable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula también el arte es otra de mis pasiones, a la pruebas me remito ;), en serio, me gusta mucho todo lo relacionado con el arte, la pintura es mi debilidad pero es muy dificil destacar, tengo mis cuadros, expuse y también vendí por internet luego vino una sequía que no termina, cualquier cosa que empiezo no me gusta y termino borrando y dejandolo. Algún día volverá la inspiración.
      Me alegro mucho que te guste el cambio de banner, me apetecía!

      Eliminar
  7. Nani, otro teclado lleno de babas y no me sabe mal, está que se sale. Es perfecto. El pelo, la mirada, la barbita, esa sonrisa tan encantadora. Y enhorabuena por el banner, cómo le está el traje, menudo cuerpazo, un placer para los sentidos.
    Ayyy os he estado leyendo lo de Madrid, qué nostalgia. Coincido con todos los sitios que habéis nombrado.
    Nani, eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon me alegro que te guste el cambio, cualqueira es bueno pero ese traje es un guante en su cuerpazo, asi que nos tiene sin respiración jaja
      De nostalgia nada que el "ave" tarde muy poco ya lo sabes ;))
      Gracias cielo ...

      Eliminar
  8. Nani ese banner,esta que se sale (baba)y la foto del día sin palabras,los ojos, la boca,esa barbita que me tiene locaaa no sigo porque pierdo los papeles (se ha cortado el pelo o me parece a mi)
    Cada día te superas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. robsha pattmar si se ha cortado el pelo y bastante, está divino ... no hay nadie que cause ese efecto en mi, nadie como el, nos tiene a todas locas jaja
      Graciasssss, te echaba de menos.
      Un saludo

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...