INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 20 de octubre de 2012

Las Fotos Del Día 20 De Octubre De 2012

Tenía preparadas las fotos para hoy pero como han salido nueva de Rob en LAX ... tenemos sesión doble, espero que no os importe =)

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Rob camino de Sidney en el Aeropuerto Internacion de LA - LAX

y estas son las que ya tenía preparadas ...

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Entrevista con Access Hollywood.

12 comentarios:

  1. Madre mia Nani, pero qué foto,creo que no la había visto nunca o no la recuerdo, está perfecto, el pelo, el gesto los ojos, las manos, creo que va a pasar a la larga lista de mis favoritas, la del aeropuerto tiene su gracias porque es actual, pero la otra es simplemente espectacular, uffff.
    Gracias requeteguapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula a mi tb. me parece espectacular, la tenia preparada desde hace dias por eso no he querido dejar de subirla aunque había nuevas y quizas a la gente le apetece más ver las de ahora, pero esa es ... bueno lo estás viendo, desintegraTODO.
      Seguro que la has visto, es de la entrevista con Access Hollywood durante la promoción de Amanecer, hay varia en HQ preciosas, ahora hago un flashback.
      Gracias a ti cielo

      Eliminar
  2. Ayyyy me encantan las dos fotos!!!!!! la primera por que esta muuyy guapo y me encanta Rob con su gorro ;) y la segunda por que es impresionante con esos ojazos, esa mirada, la boca ... todo!!!
    Perfectas las dos fotos Nani!!! =) así da gusto empezar el dia!! Un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sesión doble ha salido perfecta entonces, me alegro muchoooo.
      Un besote cariño!!!!

      Eliminar
  3. Decidme si veis todas las fotos por favor, tiene que haber 3 de Rob con su gorro y 4 de AH. A veces es como si fallara el servidor.

    ResponderEliminar
  4. Estan todas Nani. . Rob definitivamente siempre me pone en un dilema,es que en cada foto que sale esta mejor que en la anterior,este hombre sabe muy bien como dejarme atontada. . Nani llevas parte culpa,jajajajja. Gracias por lo haces por nosotras las que queremos y admiramos a Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VITERK bienvenida al blog, creo que es la primera vez que te veo.
      La verdad es que nos tiene locas y en estas fotos sale espectacular ... sus ojos, su boca, su mandíbula perfecta, sus manos y ese pelo!!!
      jaja me alegro que llevar un poquito de culpa aunque el 99% lo tiene EL.
      Gracias a ti por comentar y estar aqui, espero verte muchas veces más. Un beso

      Eliminar
  5. TE ESCRIBO DESDE LA TABLET NO SE, AHHH ROB EN EL AEROPUERTO ME CHIFLA Y LA OTRA ME ENCANTA,
    El orde otra vez jodido
    escribir aqui es un suplicio












    ERRTO

    ResponderEliminar
  6. ¡Nani, veo las cuatro perfectamente! Y no nos importa que la sesión sea doble o triple. En las del aeropuerto está que te mueres, pero en la otra, con esos ojos y esa boca me ha dejado sin habla y sin respiración. ¡Son espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon gracias cielo, es que a veces entro y no se ven ... no se si es que tarda en cargar todo (que puede ser) o el servidor del alojamiento de las fotos.
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...