INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 16 de octubre de 2012

Las Fotos Del Día 16 De Octubre De 2012

ainnnnss esos morretes Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

HQ

imagebam.com

Comic.con 2011

10 comentarios:

  1. QUE MORRITOS,SE VEN TAN APETECIBLES...QUE MONO SE VE CON ESOS PELOS JAJAJJA....ESTE HOMBRE ES DEFINITIVAMENTE MARAVILLOSO Y ESTOY TAN TONTA X EL Q AUNQUE TENGA ESOS PELOS SE MIRA GUAPISIMO....QUE BOQUITA,QUE SUERTUDA LA KRIS.QUE APROVECHE LO QUE TANTAS DESEAMOS......AMO ESTE HOMBRE...

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¡qué buenos recuerdos me trae este corte de pelo!, ¡qué gracioso está!, ..... Respecto a los morritos, están para comérselos literalmente,jaja. Puf, el viento sur hace estragos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Paula ni viento ni nada, está para comérselos pero bien y a conciencia!
      Parece un niño malo, travieso a más no poder a dorable.

      Eliminar
  3. ahh! este es mi chico malote, y me gusta taaanto, me encanta que sea transgresor de las normas, que le importe todo un pepino, y esos morritos tan sexys hacen maravillas en todas nosotras, Paula, no se si sabes que somos paisanas, tambien soy de Cantabria y es verdad que este viento nos vuelve locas y ya cuando vemos a Rob, pues estamos totalmente perdidas , majaretas de la cabeza jaja,yo estoy en trance perpetuo, un beso para ti , paisanuca, y otro a nani por subirnos estas fotos que nos alteran los pulsos, ¿ que seria la vida si no?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta alteraros por medio de Rob ;))

      Eliminar
    2. Si sabía que éramos paisanas, un beso para tí también, disfruta del viento sur y sus consecuencias, jeje

      Eliminar
  4. Ainssss esos morritos!!!!!! y esos ojazos ..... me encantan!!! y el pelo así hace que me acuerde de Cosmopolis y moritos + Cosmopolis es una combinación de infarto!!!!!! ;)
    Muyyy buena foto Nani, me ha encantado como siempre!! =) Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Superdivertida la foto! Esos morritos, espectaculares.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...