INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 17 de octubre de 2012

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) PREMIÈRE EN MADRID

Image hosted by uppix.net


COMUNICADO OFICIAL:


El 15 de noviembre tendrá lugar la Première en Madrid de AMANECER (PARTE 2), la esperada conclusión de LA SAGA CREPÚSCULO. Los tres actores protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, pisarán esa noche la alfombra roja del Cine Callao para ponerle el broche final a la saga. Además, esa misma noche AMANECER (PARTE 2) también se proyectará simultáneamente en los Cines Palacio de la Prensa.

Próximamente facilitaremos más detalles acerca de la visita y horarios de la Première.

El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

La Première en Madrid de AMANECER (PARTE 2) cuenta con el patrocinio de Coolway.

Os dejo imagen del Cine Callao 

Image hosted by uppix.net
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...