INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 9 de octubre de 2012

Guionista, actores, actrices... Todo lo que sabemos sobre 'Cincuenta Sombras de Grey'

Image hosted by uppix.net

Los libros: Aquí es dónde empieza todo. La novela erótica creada por la británica Erika Leonard (bajo el pseudónimo E.L.James) cuenta la historia de la cándida estudiante Anastasia Steele que acabará sucumbiendo a los deseos sadomasoquistas del joven multimillonario Christian Grey.
Con esta carta de presentación, 'Cincuenta Sombras de Grey' es ya la novela británica más vendida de la historia con más de 40 millones de ejemplares en todo el planeta. Convertirla en saga cinematográfica era el obvio siguiente paso.


Click en Más Información ...





Las productoras: Lo intentó Warner Bros. Después fueron Sony Pictures, Paramount y Fox. Y al final, fue la conjunción Universal Pictures y Focus Features las que después de unir fuerzas, consiguieron llevarse los derechos de las novelas. Al frente del proyecto están Mike De Luca y Dana Brunetti, los mismos productores de 'La Red Social'.

El guion: En este apartado llegan las últimas noticias. Se confirma que será Kelly Marcel la que escriba el libreto de al menos la primera entrega de una posible saga. La susodicha no es otra que la co-creadora de 'Terra Nova', la serie de dinosaurios producida por Steven Spielberg que ya ha sido cancelada y que fue recibida por crítica y público con un "ni frío ni calor".
Entre sus otros proyectos están 'Saving Mr. Banks' (actualmente en fase de producción)  película que explora los 20 años de vicisitudes de Disney por adquirir los derechos del clásico ‘Mary Poppins’.

¿Y el director?: Este es el apartado más ecléctico. Incluso se ha llegado a decir que las productoras podrían poner a Angelina Jolie tras las cámaras. Quién sabe…

¿Actrices que se atreven con el papel?: En estos dos siguientes apartados, los actorales, juega un importante papel la rumorología. ‘Dimes’ y ‘diretes’ se funden con los deseos del público y salen unas ternas que pueden resultar pura fantasía.  Por ejemplo, en el apartado de las actrices aparece el nombre de Emma Watson. ¿Por qué? Pues porque, chica lista, le preguntaron que si se atrevería con el papel y ella contestó algo así como "en un principio sí", pero que como es obvio, no había leído un guion que no existe.
Otros nombres que han circulado por la red son el de Mila Kunis, a la que ya vimos explotar su lado más 'oscurosexual' en 'Cisne Negro'. También suenan los de Zooey Deschanel, Amanda Seyfried, Lily Collins o Felicity Jones.

Actores metidos a sadomasoquista: ¿Interpretar a un joven de 27 años con gustos sadomasoquistas? Un papel así puede ser un arma de doble filo. Qué sería mejor ¿un actor pseudodesconocido para lanzar su carrera? ¿O un actor  popular que podría ver marcada su carrera? A medio camino entre ambas cuestiones está Michael Fassbender, actor que últimamente está en todas y que ya se atrevió con un papel tan arriesgado como el de 'depredador sexual' en la rompedora 'Shame'.
Ian Somerhalder, Alexander Skarsgard, Henry Cavill… La lista de posibles para el papel de Christian Grey es infinita. Aunque si le preguntan a los internautas, el que va en cabeza es Ryan Gosling.

Antena3

6 comentarios:

  1. Pues espero que no elijan a ryan gosling pues yo no le veo el guapo por ningun lado tiene los ojos pequeños y la boca pequeña no me gusta nada como escojan a ryan y a enma watson como ana van a estropear la pelicula. Es mi opinion y rezo para que no cojan a esos actores sobre todo a ryan.un beso a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria no se si será imposible pero yo quiero a Robert como Grey ... a ningun otro, nadie está a la altura, es mi opinión.
      Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
    2. Cari, yo tambien quiero a Robert como Grey!!! porque desde un principio asi lo leimos, no es cierto? desde un principio fue Edward Cullen quien lleno nuestras mentes con esos ojos verdes y no azules, su pelo cobrizo y no negro y su palida piel… yo rezo poque en un "twist" del destino sea él y no nadie mas.
      Un beso chicas.
      a ti tb MZ
      LP

      Eliminar
    3. Liiii hola mi niña, que gusto verte y leerte :)
      Siii, efectivamente, al principio cuando era "Master del Universo" era Edward Cullen con ls descripción que todas conocemos, ahora nos lo han cambiado totalmente.
      No me apetece nada ver a otro en el papel, pero o el no quiere o ni siquiera se lo han ofrecido, no tengo ni idea. Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
    4. Pues en algunas declaraciones k he leido por ahí, doña EL James lo ha borrado de su lista de protagonistas. Creo k la sra piensa k puede conseguir un actor mas… ni idea de k busque, pero tb hay descontento con la guionista asi k de seguir asi, esa peli solola vera ella xk si desde antes de empezar ya hay indecisiones, ¿Te imaginas?
      Mejor me kedo con la historia leida y sigo con mi ilusion y no llorare de decepcion.
      Besitoo MZ
      LP

      Eliminar
  2. Sólo veo a Rob en el papel, no me llena nadie más. Por mí, Rob o Rob.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...