INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 8 de octubre de 2012

Cosmopolis, Robert Pattinson vuelve al drama !

Image hosted by uppix.net

Se hizo larga la espera, pero el momento se aproxima. En unos días, el próximo jueves 11 de octubre, se estrenará en España “Cosmopolis“, la nueva película dramática que tiene como protagonista nada más y nada menos que a Robert Pattinson, el actor por el que suspiran -casi todas- las mujeres. En los Estados Unidos, se lanzó en agosto.

El film, dirigido por David Cronenberg, está adaptado a la novela del mismo nombre de Don DeLillo. Cuenta la historia de un billonario (Robert Pattinson) quien pasa por una odisea durante su paso por Manhattan. Colin Farrel fue lanzado inicialmente con el papel principal, pero debido a dificultades de programación con “Total Recall“, se designó al inglés. El drama también lo estelarizan Juliette Bionche, Paul Giamatti, Samantha Morton y Jay Baruchel.


En una Nueva York en plena ebullición, la era del capitalismo llega a su fin. Eric Parker (Robert Pattinson), el joven de oro de las altas finanzas, se adentra en su limusina blanca; mientras la visita del presidente paraliza Manhattan. Parker tiene sólo una obsesión: que le corten el cabello en su peluquería, al otro lado de la ciudad. Pero a medida que transcurre el día, el caos de adueña de la atmósfera, y él asiste impotente al hundimiento de su imperio.

Además, esta seguro de que se disponen a asesinarlo. ¿Cuándo? ¿Dónde? El protagonista se dispone a vivir las 24 horas más importantes de su vida.









2 comentarios:

  1. Nani, preciosa la foto con marco azul, artista.
    Ya no queda nada para el estreno, a ver si va mucha gente a verla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me alegro que te guste el arreglo. Ya no nos queda nada...que ganas!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...