INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 11 de octubre de 2012

Cartel de Cosmópolis en Nassica (Madrid) + mi opinión de la película!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
click para ver grandes



Image hosted by uppix.net    Image hosted by uppix.net  Vengo de ver   ^ C O S M O P O L I S ^  (película rara de co.....es )y he disfrutado, me he recreado, he flipado y dios miooooo la interpretación de Rob es sublime, es grandioso, es extraordinario, está insuperable,  se ve espléndido, está soberbio en todo momento  ... lo que os diga es poco asi que por favor , NO DEJEIS DE VER COSMÓPOLIS, no os podeis perder a Eric Packer !!!!
Desde que he salido del cine, no dejo de recordar cada escena, Rob es frio como un tempano hasta que ves correr lagrimas por su cara ... bueno que no quiero descubrir nada, teneis que verla, tenemos que apoyar a Rob y a Cronenberg.

Os dejo un par de carteles de fachada que he podido ver, no había ninguno a ras de suelo.


10 comentarios:

  1. Hola nani .pues yo me he quedado con las ganas de verla ya que en mi ciudad ni por los alrededores de esta cinesa no la va proyecta solo la han traido en las capitales de provincia aqui por andalucia .tanto tiempo esperando para verla y al final no la han traido aqui y desde ayer estoy de mal humor que mi familia m pregunta que e lo que me pasa porque muchad personas a estas hora la estara viendo y yo me he quedado con las ganas de verla y ya tengo que esperar mas meses hasta que salga en dvd con las ganas que tenia yo de ver a rob en esta pelicula en fin que vamos hacer me resinare y a seguir esperando.un beso para ti y felicidades por el trabajo tan magnifico que haces que te merece hasta que te paguen por ello. Um besazo y que pases buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria como siento que no la pongan en tu ciudad, de verdad que me da mucha rabia, tu tb. deberías estar viendola en estos momentos. ¿Tienes un correo que me puedas pasar? lo único que puedo hacer es pasartela en inglés con subtitulos pero así tu tb. la estarás viendo esta noche. Gracias cariño por todo.
      Espero tu respuesta
      Un besazo

      Eliminar
    2. http://depositfiles.com/files/yrbceogeg si lo haces te explico paso a paso. Un besp

      Eliminar
  2. Nani, me alegro un montón de que la hayas disfrutado tanto, debe ser impresionante verle en esa peli y sí debe ser rara porque el libro, tela marinera. Pero nuestro chico puede con todo, mira que es polifacético.
    Y ya era hora de que recibiera buenas críticas, que el deporte nacional es muy malo.
    Gracias por compartir los carteles, son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Moon que merece la pena pq Rob lo hace increiblemente bien, en cada situación, en sus gestos, transmite y a la vez en frio como el hielo, agobia verle en ciertos momentos y en otros ... que calor jaja
      Mañana vas a disfrutar, lo se.
      Un besote

      Eliminar
  3. De acuerdo con Victoria, Nani debería cobrar por todo lo que hace, me la juego yo con cualquier reportera remunerada :):)

    ResponderEliminar
  4. lourdes mg11 de octubre de 2012 20:55
    Hola chic@s,he alucinado con la interpretaciòn de Rob y todavia no me puedo creer lo que he visto,es genial no se parece en nada a otros papeles que ha hecho.la pelicula me ha enganchado mucho ,si me he perdido un poco en el dialogo es porque estaba incredula observando a Rob,tambien comentaros que la peli es un poco rarita ,pero ami me ha hecho pensar mucho.Besos a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes es que la peli es rara de narices ... es Cronenberg y la gente que sepa de el, sabe a lo que va. Yo tb. me perdi en el dialogo, la economía es complicada y más en los terminos que ellos la tratan pero ROB como he dicho arriba, está magnifico, mejor imposible.
      Un besoooooo

      Eliminar
  5. Envidia!!! Eso siento chicas..aca en arg todabia no se estreno..pero esty ahi a la espera... Supuestamente en estasss semanas proxmas se estrena... Y ahi estare con mi amiga norma..las 2 nos vemos todas las pelis de rob... Uff se q lo disfrutare .... Gracias x compaqrtir tu sentir con nosotras nanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra te va a encantar, disfrutaras muchoooo ya lo veras. Que se pasen pronto estas dos semanas guapa.
      Un besazo y gracias a ti

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...