INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Robert Pattinson : Dicen que es "encantador y normal"

 Image hosted by uppix.net




"Es un chaval encantador, sencillo y tímido, que se ha visto obligado a lidiar con una fama que no esperaba", afirman quienes le conocen bien.


Debe de ser verdad: hasta 2008, Pattinson era uno más de los muchos actores jóvenes, guapos y prometedores que desfilan por la gran pantalla. Le habíamos visto en una entrega de Harry Potter, pero fue gracias al estreno de Crepúsculo cuando se convirtió en una superestrella. Una película relativamente pequeña que, de la noche a la mañana, se transforma en fenómeno mundial. De tomar pintas con tus amigos en un pub a verte en las carpetas y los dormitorios de la mitad de las adolescentes del mundo. "Él no esperaba esa repercusión —nos cuentan—. De ser un veinteañero normal a tener que recorrer el mundo con una legión de guardaespaldas detrás... Muy fuerte. Pero él lo lleva bien y, por cierto, hasta sus guardaespaldas son encantadores".


Pero... ¿cómo es Pattinson al natural?


Click en Más Información ...







Muy alto, muy delgado y, según dicen, muy normal. Un joven que, en su vida cotidiana, usa camisetas baratas y zapatillas de skater, pero al que le sientan de maravilla los trajes carísimos que le calzan en la alfombra roja. Un chico que provoca desmayos allá donde va pero que, hay que reconocerlo, tampoco es de una belleza al uso. Algunas le llaman "el de la sonrisa picassiana", porque tiene la nariz ladeada, la sonrisa torcida y los ojos achinados. "Un tipo atractivo y muy magnético", aseguran. Un profesional que, eso sí, tiene difícil llevar una vida normal, porque ejércitos de fans le esperan en cada esquina.


Además, no es de grandes exigencias, caprichos de divo ni horribles vicios. Eso sí, fuma (fumaba Camel light) y le gusta irse de promoción con amigos. Chapurrea algo de español (uno de sus amigos más íntimos es mexicano) y gusta tanto a las jovencitas como a las señoras mayores, que admiran su elegancia, valoran lo que supone para sus hijas y le reconocen como un yerno ideal. Definitivamente, Kristen, me parece que has metido la pata: por un calentón con tu jefe has dejado escapar a un encantador, delicado y modesto vampiro.



¿En los brazos de Rihanna? 


Eso dicen los rumores: Pattinson fue descubierto abrazando a la cantante de Barbados el jueves, en los camerinos de los MTV Video Music Awards. Según parece, Rihanna llevaba unas semanas de "acoso y derribo" con el actor inglés. Pero, más allá de cotilleos, Pattinson es noticia por sus películas: Bel Ami, donde encarna a un joven que seduce a mujeres poderosas en el París de principios de siglo; Cosmopolis, donde le dirige David Cronenberg y, por supuesto, la última entrega de Crepúsculo, que llegará a España el 16 de noviembre.


20Minutos

8 comentarios:

  1. Que es encantador, adorable, tímido, sencillo, buena gente, guapo a rabiar, alto y delgado ... con mucha clase YA LO SABÍAMOS y que "esa" ha metido la pata por supuesto que también.
    Me encanta que Rob sea noticia por sus películas, eso es lo que hace, es un gran actor y aunque su vida privada esté a la orden del día, lo cuenta es lo otro.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja nanni! Me mataste con el ¡ESA! Jajaja... Es verdad en muchas cosas q dice q todo lo q dice de Rob... Pero lo q dice de una bellesa al uso.... El es extremadamente y endemoniadamente hermoso ... Guapicimo...cada ves q sale a una presentacion twitter y facebook arde con todas las fans y comentarios.. Si en foto nos pone a mil se imaginan lo q debe ser en persona? Hay mejor bajo mi libido es temprano para hiperventilar jajaj... Y si "esa" fue una tonta en no darle su lugar y respetarlo como se merece.... Besos nanni...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra te digo lo mismo, como hay gusto para todo, habrá quien le vea feo (acuerdate de aquellas miles de firmas para que no fuera Edward) y quienes le vemos como el ser mas perfecto jamas creado ;))
      Besitos

      Eliminar
  3. No entiendo eso de "belleza al uso" ¿qué quiere decir con eso?, por otra parte es muy triste leer comentarios de los medios españoles porque siempre parecen ir contra Robert y son muy crueles y despectivos con él, eso me entristece que parece no gustarles mucho a los medios españoles, algunas de las peores criticas que leí son de criticos españoles no se porque se traen esto desprecio hacia él, pero bueno gracias por el artículo, dice cosas muy bonitas la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela yo tampoco entiendo según que cosas, pero nos quedamos con lo bueno que es mucho en este caso. Belleza al uso ... eso es pura envidia de quien ha escrito esto y sabemos que hay gustos para todo.
      Es una pena que no podamos encontrar alguna critica o algún comentario justo.
      Un beso

      Eliminar
    2. Dude antes de subirlo pero vi cosas que merecen la pena ...

      Eliminar
  4. No nos han descubierto nada con todo esto. Nosotras ya sabíamos d hace mucho tiempo q es encantador y q no se las da de divo...
    Y q es eso d q no es guapo?? Mira q... ÉL ES PERFECTO!!!. quizás quien lo ha escritobes tueto y no ve bien.
    Y cuanta razón con "esa" q la ha cagado. Y la "otra" q mantenga sus zarpas lejos d Rob. Q no le llega ni a la altura del zapato.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss no nos han descubierto más que la envidia les corroe ... si una belleza al uso es esa boca, esos ojos almendrados con sus abanicos, ese cuerpo alto, delgado y elegante, sin contar lo bonito que es por dentro, que digan misa!!
      El mismo dijo en una entrevista que no se puede gustar a "todo el mundo"
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...