INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Las Fotos Del Día 3 De Septiembre De 2012

Image hosted by uppix.net no puede se más .........................................................................................



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

11 comentarios:

  1. oh my god!!!! no se puede más sexy ... si no me veis el resto del día es pq sigo en las nubes!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!!! Pues si no puede ser mas sexy y mas todo!! Uffff es que perfecto es poco para el, me encantaa!!!!! <3
    Muuyy buena foto Nani =)) un besitoo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos una palabra que le defina en su totalidad jaja a ver si damos con ella!
      Bstos cariño

      Eliminar
  3. No se puede ser mas.. guapo, atractivo,sexy ,natural,simpatico.....en fin tengo para escribir un libro.Gracias por la foto Nani (Es estupenda).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes ni con un libro entero tendriamos bastante!
      Gracias guapa

      Eliminar
  4. jope! por no decir otra cosa, pero que tio mas buenorro, esta para perder la cabeza, este dia me encanto ,todo el me encanto,me lo imagino en esa silla todo espatarrado, (ay nani, esta foto no va mas abajo?), estuvo supersimpatico y supersexy, bueno como es el ¿no? muy buena eleccion para empezar la semana, para dar fuerzas al lunes ah! te deje un mail por si no lo has visto ,bueno hasta lueguito, besines

    ResponderEliminar
  5. roblove mira bien que no me ha llegado ningun mail tuyo nena ... a ver si lo dejaste en la bandeja sin darle salida, es raro.

    Espera que miro pero creo que esa foto se corta tal cual la puse ... efectivamente es tal cual, es una foto con Paul Giamatti y a ese le he cortado.
    Se que hay alguna foto mas de este tipo pero yo no la tengo, tendria que buscar ... mira esta http://i1079.photobucket.com/albums/w520/PattinsonWorld/06g.jpg
    Bstos

    ResponderEliminar
  6. oye, que solo te he mandado uno y ya me has contestado jejeje,jolin , he pensado pero cuantos correos he mandado yo? ya ni me acordaba , ya te digo que soy un desastre con esto de la tecnologia, la foto que me pones para relamerse, he repasado las que tienes en el blog y son todas de caerse pa'atras, alguna hay de las queme gustan ami ,o sea , espatarrado pero no me deja hacerla mas grande, es igual esta de vicio, locura total , ese dia estaba de diez o de veinte o de ... no sigo MUASS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale ... pense que era otro, pq me dijiste cuando vea la peli te digo!!!
      ¿La viste? cuentameeee
      Si no te deja hacer la foto mas grande es que es así ... sin mas, sino ya te la habria subido yo.
      Bstos

      Eliminar
  7. ¡Es infartosa y taquicárdica! Tiene unas manos y unos dedos increíbles. Me encantan las fotos con micro y bebiendo agua, entre muchas otras. Tienen un "morbo" ¿o lo tengo yo? Uff, no rijo hoy muy bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...