INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Las Fotos Del Día 16 De Septiembre De 2012

Seguimos con Rob en "Le Grand Journal"

Photobucket

Photobucket

Photobucket

7 comentarios:

  1. Veo que hoy no os gustan las fotos del dia :((

    ResponderEliminar
  2. ay! nani, como puedes dudar? yo es que llego ahora, los domingos voy a donde los papis a comer, a dar la manga jaja,y si , si me gusta la foto , como siempre,la verdad es que este dia estaba deslumbrante,bueno, toda su estancia en Cannes fue deslumbrante, asi que es dificil elegir un momento,pero esta pose es ni hecha adrede,parece que esta diciendo: venga, que estoy esperando..y aunque me encanta con gafas, echo de menos sus ojos, que dicen tantas cosas;este hombre nunca plancha una camisa?jeje me encanta que sea asi, jope, como le echo de menos, que arte para esconderse, ya podia tener un poco de compasion por estas pobres mortales, bueno, guapa, no te enfurruñes, a veces la falta de noticias deprime un poco, pero pronto tendremos sobredosis, yo sigo aqui, al pie del cañon, ah! los collages perfectos ,he limpiado el suelo con la lengua jaja, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja vale es q como no veía nadie pense que no os gustaban ;), di que si cielo, mientras puedas pega la manga!
      A mi ese día me gustó especialmente, dios mio ... se me ponen los pelos de punta.
      Los collages te hacen charquito jaja como a mi!
      Un besote grande

      Eliminar
  3. Ayyy madre mia!!! llegar a casa y ver esta foto .... uffff ya me ha alegrado la tarde-noche ;)) hay que ver lo guapo que estaba en Cannes, con esas gafas que le quedan genial, la barbita de dos días, esa boca, la camisa medio abrochada .... me encantaaaa!!!!!
    Nani como no nos van a gustar si esta guapisimooo!!!!! muuuyyy buena foto como siempre =))
    Un besoteee guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos provoca y lo sabe jaja
      Está imponente con esa camisa, esas gafas ... esa boca y el micro en la mano ... es para volverse loca.
      Un besote cariño

      Eliminar
  4. Nani,al ver la foto me he quedado bloqueada, porque al no poder ver sus ojazos se me han ido los mios a otros sitios jajaja....tu ya me entiendes no... Gracias eres estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes los ojos se te han ido al micro que lo se *__O
      Este hombre tiene un atractivo espectacular
      Gracias a ti cariño

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...