INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Las Fotos Del Día 14 De Septiembre De 2012

Photobucket


 Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

  1. Oooooohhhhhhhh!!!!! Esta foto lo tiene absolutamente todo!!!! Ese pelo, esos ojos, esa barba, la camisa abierta con sus pelitos. Gisela contente... Cálmate... No te olvides de respirar.... Nany hija ves con cuidado q un dia d estos nos matas jajajaa.
    Un besazo
    Y Paula.. No se q te sucederá pero dd aki un besazo bien fuerte y siempre adelante. Nunca hacia atras..ni para tomar impulso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Giss!!
      No es mi intención matar a nadie ;) pero sería una muerte dulce jaja
      Bstos

      Eliminar
  2. ojos verdes , verdes como la albahaca, jeje, me encanta cuando la luz convierte sus ojos azules en verdes, es magico y a mi me vuelve loca, cuando le vi la primera vez con esa perilla, no me gusto mucho, pero creo que necesite cinco minutos para cambiar de opinion, y ahora cada vez me gusta mas, aunque para mi le hace mas mayor,y me hace añorar su carita afeitada y de niño, y estamos otra vez como ayer, me gusta de todos modos,nada no tengo arreglo,en resumen esto es un hombre y lo demas tonterias, un besazo. Para Paula tambien mucho animo.

    ResponderEliminar
  3. Otra loca de remate por sus ojos, por su perilla,por su boca, por su camisa abierta ... Desde luego, que sería una muerte dulce, Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...