viernes, 21 de septiembre de 2012

Kellan Lutz confirma que habrá una escena extra después de los créditos de Breaking Dawn parte 2!!



TheInsider.com entrevisto anoche a Kellan Lutz durante el evento lanzamiento del nuevo chicle ID Gum, donde fue el Host del evento. 
Allí, se le pregunto acerca de Breaking Dawn parte 2.Por supuesto, estaba muy contento de hablar del muy esperado final de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, donde confirmó que definitivamente habrá una escena extra para los fans después de los créditos de la película!
"Les va a encantar, y Bill [Bill Condon, el director], incluso me dijo que después de los créditos, hay una cosa realmente especial que sucederá"
Él también contoque Condon ´se tomó algunas libertades con respecto a la adaptación de la película con respecto al libro original escrito por Stephenie Meyer.
"Cada película se ha estado construyendo y en constante construcción, y Bill Condon realmente tenía una gran idea para poner fin a la serie con Breaking Dawn 2, y él sólo añadió un poco más de sabor a las partes del libro que no estaban allí, pero que se explican en detalle ​​más adelante," dice. "Creo que los fans realmente van a disfrutar de ella."
Fuente |  Fuente | Via | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...