INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 4 de septiembre de 2012

Flashback: Rob en "Little Ashes"


Image hosted by uppix.net


Click para ver grandesss


image host image host image host image host image host image host




Click en Más Información ... para ver todas!









 image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host





No he querido poner sello, si copias, acredita por favor :D

15 comentarios:

  1. Y pensar que en esa epoca estaba tan cerca de nosotras Aaaahiii.....pero siempre hay que pensar en la parte positiva, ahora esta solterito ¿Quien serà la suertuda? De ilusiòn se vive ,nooo..Gracias Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le hemos tenido durante mucho tiempo cerquita y ni enterarnos uffff
      No te quepa duda que quien sea tendrá muchisima suerteeeeee, la que otras han despreciado (si no lo digo ... me enveneno).
      Bstos

      Eliminar
  2. Hola, soy de Figueres la ciudad natal de Salvador Dalí y que Robert le haya interpretado es un honor! espero que algun dia se pase por aqui a ver el museo jajaja te estaré esperando Rob!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Pues ojala se pasé por allí. Le interpretó muy bien, es una pena que no se le haya dado más publicidad a la película.

      Eliminar
    2. pienso lo mismo nani, para mi lo hace muy bien. Gracias per el blog haces un gran trabajo! un beso desde Figueres :)

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras, no dejes de pasarte y comentar siempre que te apetezca.
      Un beso para ti desde Madrid.

      Eliminar
  3. ay! que bonitas las capturas,has escogido las mejores, a mi me gustan tambien las que dices , pero mucho las que esta hablando con buñuel en el club y esta de traje gris, ahi esta guapisimo y se aproxima mucho a como es el realmente y tambien las que estan en el agua y se besan , me encanta esa escena,yo no se si se estreno en España, tu lo sabes? es una pena que no la viera mas gente , me parece una pelicula que merece la pena ver, aparte de que salga Robert. Tu has visto la del aviador?no entendi nada ,pero sale que te mueres, a ver si puedes poner alguna captura tambien, si tienes, claro ,hala! ya te he dado trabajo jejeje,y si, tienes razon , lo que una desprecia otra lo aprovecha, que pena que no pueda ser yo...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se estreno en España pero solo en 30 o 40 salas, fue el 8 de Mayo de 2009, este blog tenía 6 días de vida jaja
      Aqui está el pase de prensa http://www.pattinsonworld.com/2009/05/pase-de-prensa-sin-limites.html (no te asustes por el color, el fondo era blanco jaja)

      Se estrenó en estos cines http://www.pattinsonworld.com/2009/05/lista-con-los-cines-en-donde-se-va.html

      Ganó algun premio http://www.pattinsonworld.com/2010/03/little-ashes-gana-un-glaad-21-annual.html

      Y finalmente no salio el DVD para España. Un cumulo de despropositos.

      Si, si he visto The Haunted Airman y la tengo ... mañana haré capturas buenas, las que hay son de mala calidad. Es una peli q me da bastante cosa por las arañas!
      Es un avidor que sufre un accidente de guerra, se queda paralitico, le mandan a casa con honores y todo lo que quieras pero ya no tiene vida, su novia se la pega con otro (que curioso), el se da cuenta ... no voy a poner el final por si alguien quiere verla, pero tu ya le sabes.

      Bstos

      Eliminar
    2. ah roblove tengo alguna captura más, como la que se mira al espejo antes de cambiar totalmente, esa imágen me impacto tanto que no la he subido jajaja

      Eliminar
    3. pero porque no?, pero te impacto mal o bien?tampoco es que se vea nada, que lastima! el cuerpo eso si, le ha mejorado bastante¿no crees? aqui todavia era muy crio y estaba un poco desgarbado, pero esa escena la primera vez que la vi si que es verdad que me dejo un poco atonita, no sabia que rob habia hecho esas cosas jejeje,y la verdad es que en la peli tampoco se muy bien a que viene, supongo que retrata un poco la excentricidad que ya tenia Dali, pero a mi me gusto mucho, me parece muy valiente por parte de rob hacerla y en general toda la pelicula, venga subela que la disfrutemos jajaa, besitos

      Eliminar
    4. Ya está subida entre todas las demas ...
      Bstos

      Eliminar
    5. Perdona que estoy dormida, me impacto, no se decirte como ... me quede con la boca abierta, no me esperaba esa pose y esas formas, eso demuestra que es un buen actor, no le importó verse así, mostrarse así.
      Necesito un café en vena jaja

      Eliminar
  4. ¡Buena idea, Nani! Son preciosas las fotos, otra de sus tantas buenas interpretaciones.

    ResponderEliminar
  5. Y te ha quedado de maravilla la composición de entrada, artista.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...