martes, 25 de septiembre de 2012

'Cincuenta sombras de Grey': Robert Pattinson reclama sus derechos como Christian

El actor que interpreta a Edward Cullen en 'La saga Crepúsculo' no entiende por qué E.L. James lo ha desestimado como el amante de Anastasia Steele.

 Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson no entiende muy bien por qué la autora de 'Cincuenta sombras de Grey' no lo quiere como el multimillonario Christian en la adaptación al cine de los libros. De hecho, el intérprete de 'Amanecer 2' ha comentado recientemente que le encantaría hacer del amante de Anastasia Steele, pero que no cree que la escritora lo quiera a bordo del proyecto.

"Creo que la autora me ha desestimado", ha comentado. "He visto un par de entrevistas y era como: "Oh, nunca podría ser él". Y yo me quedé: "Hey. Voy a hacerte pagar por eso", bromea. Como sabrás, la trilogía erótica de E.L. James se basa parcialmente en los personajes de Robert Pattinson ('Cosmopolis', 'Bel Ami: Historia de un seductor') y Kristen Stewart ('En el camino') en 'La saga Crepúsculo'. Y es que 'Cincuenta sombras' empezó como un fanfic de la historia de Stephenie Meyer.

SensaCine


11 comentarios:

  1. Guauuuuu ... aún hay esperanzas??? dios me encantaría y me muero jajaja

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiii siiiiiiii!que bueno seria!Mariela!

    ResponderEliminar
  3. Palabras de Robert sacadas fuera de contexto, el NO reclama nada; el bromeo sobre el absurdo de todos estos actores peleándose por esta historia absurda y plagiada de otra serie. Es obvio que Rob se burla de todo esto porque es bastante ridículo, no aporta nada en absoluto solo sexo y placeres masoquistas, todavía no puedo pensar en un actor serio que diga en serio que quiere hacer esa película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sean palabras sacadas de contexto, es más, el en broma pq hice la traducción dice ... me las pagaras por esto, riendose. De todas formas que aportan otras películas? ¿Que aporta Crepúsculo? por poner un ejemplo ... a cada uno le aportara una cosa. Actores muy serios han hecho de todo, asi que mejor no opinaremos. A mi me encantaría verle a el en vez de otro cualquiera, pq no ...

      Eliminar
  4. Ay madre mía, será sólo sexo, pero cómo me gustaría verle,.......de no poder disfrutarle nos conformaremos con mirar ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Nani siempre te enfadas cuando te llevan la contraria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Anónimo y eso de donde te lo sacas?
      No tienes razón. Alguna vez me he enfadado pero es cuando alguien se mete con Robert sin necesidad.

      Eliminar
  6. Nani me caes muy bien y me gusta mucho tu bloc pero he observado que cuando te dicen cosas bonitas a ti o a rob o te siguen la combersacion todo va muy bien pero como comenten o opinen algo en contra de lo que tu escribes te pones a la defensiva y te enfadas. Un beso cariño es solo una opinion.

    ResponderEliminar
  7. Uooooo!!!!! Si si siiiiiii.... Aun podemos soñar un poco!!! Jajajaja os imaginais? Habria un montón de ambulancias en los cines. Jajajaja
    Sea cual sea el actor no me pienso perder la peli, pero si es Rob.... Ai si es Rob.. Yo no responderé d mis actos

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...