jueves, 16 de agosto de 2012

The Guardian: Robert Pattinson va a interpretar a Lawrence de Arabia.

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson va a dar otro paso de gigante fuera de la corriente dominante  después de haber firmado para interpretar a TE Lawrence, más conocido como  Lawrence de Arabia. Pattinson aparecerá próximamente en una película  biográfica del director alemán Werner Herzog, sobre la formidable aventurera del Oriente Medio, Gertrude Bell, titulada Queen of the Desert (Reina del Desierto).


Pattinson, más conocido por las películas de Crepúsculo, está actualmente recibiendo buenas críticas por su interpretación de un financiero multimillonario en Cosmópolis, de David Cronenberg. La más famosa interpretación de Lawrence es la de Peter O’Toole, nominado al Óscar en la película de 1962 Lawrence of Arabia, del  director David Lean.


Sin embargo, el papel que va a protagonizar Pattinson, como Lawrence, en la producción de Herzog, será secundario, ya que la película se centra en la vida y la época de Bell. Naomi Watts ha firmado ya para interpretar a Bell, a menudo llamada “la mujer de Lawrence de Arabia”.


Bell, una escritora inglesa, administradora política, espía y arqueóloga, fue una figura influyente  en la política del imperio británico durante y después de la Primera Guerra Mundial, debido a su amplio conocimiento del Oriente Medio y su capacidad de influir en los líderes árabes. Viajera y fotógrafa de la región, cuyos escritos dieron a muchos lectores británicos su primera visión de la vida en el área antes de 1914, Bell desempeñó un papel fundamental en la creación de Irak durante el principio de los años 20.


El guión de Queen of The Desert ha sido escrito por Herzog y parece que va a ser una continuidad del interés permanente del director por las personas con sueños imposibles. Sus anteriores películas: Aguirre: la cólera de Dios, Fitzcarraldo y el aclamado documental Grizzly Man. Está previsto que se ruede Queen of the Desert este otoño en Jordania y en Reino Unido.


Pattinson  también aparecerá en la futurista película del oeste The Rover del directo de Animal Kingdom, David Michod. Guy Pearce interpreta a un hombre que da caza a un grupo de ladrones que robaron su coche, con Pattinson como el hermano de uno de la banda que se queda atrás cuando sale mal un encuentro  con la policía. Él también aparecerá en Mission: Blacklist, una película de suspense de Jean-Stéphane Sauvaire acerca de la captura de Saddam Hussein.


The Guardian   |  Traducción  PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Estoy deseando verle con ese turbante!
    Muchas gracias Moon.

    ResponderEliminar
  2. yo verle en todas ellas,ya se de prota o de secundario,lo que sea,,,verle en diferentes registros,dios es que no me lo creo que vaya a volar tan alto,,ainss cuidate mucho en todos esos rodajes amor mio!! MK

    El nene se nos ha hecho mayor ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MK es una gustazo ver como va subiendo poco a poco, ganandose el respeto como el actor ... tengo muchisimas ganas de verle como sea y donde sea.
      Bstos

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...