INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Robert Pattinson NO HA CANCELADO las apariciones de Prensa para 'Cosmópolis'

Image hosted by uppix.net


Gossip Copinforma a través de un Representante de Robert Pattinsón que NO HA CANCELADO las apariciones de prensa en su próxima ronda de eventos para promover 'Cosmópolis' en EE.UU; según como informó esta tarde ETOnline .
Según el sitio ETOnline, la estrella "aún no está listo para hacer frente a los medios de comunicación a raíz de los acontecimientos de la semana pasada.
Un representante del actor le dice a Gossip Cop , "Cosmópolis es una película de la que Robert está muy orgulloso y desea apoyar".
"No hay confirmación de que los compromisos hayan sido cancelados", dice el representante, y agregó: "Todos los informes en sentido contrario son inexactos".





Gossip Cop  | Traducción: RPCinema-Screen

3 comentarios:

  1. Que bienn!!! Que alegría me ha dado leer que al final era mentira y no ha cancelado sus apariciones!!! =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena ya sabes como son de raras las informaciones, una pagina dice q si pero se lo inventa pq no hay nada, sale otra para desmentir a la primera, al final nos lian, pero NO, NO HA CANCELADO NADA, ademas es una película muy muy importante para Rob, eso no lo haría nunca, esté como esté y no creo que esté mal pasados estos dias que quedan.
      Bstos cariño

      Eliminar
  2. ¡Me parece muy bien! ¡Vamos Rob!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...