miércoles, 22 de agosto de 2012

Robert Pattinson derrocha carisma !!

 Image hosted by uppix.net



El director David Cronenberg reveló que la personalidad del popular actor fue determinante para que lo incluyera en el reparto de su última película, en la que también participan Juliette Binoche y Paul Giamatti, pues es una persona "muy carismática" y él necesitaba a alguien que diera la talla como protagonista.

Al cineasta no le asustó el hecho de que el actor sea un ídolo de masas, odiado y amado al mismo tiempo, y decidió apostar por él.

"Por una parte era consciente de los sentimientos que despierta Pattinson pero también de que rodar una película independiente es muy caro y se necesita un actor carismático, que lleve el peso del guion y que tenga la cualidad de estrella porque va a depender de él", expresó el director al portal About.com.

Asimismo, Cronenberg no le puso las cosas fáciles al joven intérprete, pues este aparece en todas las escenas de la película, algo poco frecuente en el mundo del celuloide.

"Aparece literalmente en todas las escenas del filme y eso es bastante inusual. En las películas de Tom Cruise él no aparece en todas y cada una de las escenas, algo que sí hace Rob, así que tiene que tener esas cualidades de actor carismático", reveló.

También confesó que aunque sí piensa en otros papeles que los actores han llevado a cabo cuando está eligiendo al reparto, se olvida por completo de ello cuando está inmerso en la filmación de su propia película.

"Cuando estás haciendo una película piensas: estoy aquí con estos actores maravillosos. Los he escogido porque son fantásticos y aportarán grandes cosas al guion. Y es ahí, en ese punto, cuando te olvidas del resto de películas anteriores", concluyó el afamado director de cine.

Univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...