INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 26 de agosto de 2012

'Queen of the Desert', resumen y seguimiento de los medios de comuniciación en el pasado y presente para este gran proyecto 'épico, ambientado en el desierto'

Image hosted by uppix.net


El equipo de Queenofthedesertfilm hizo un resumen sobre los acontecimientos publicados por los medios de comunicación, desde el momento en que el Director fue abordado acerca de esta película.

The Playlist habló con Werner Herzog hace 2 años cuando 'Queen of the Desert' seguía siendo objeto de burla y el título tratados como Voldemort:

Herzog dijo entonces que tenía dos nuevos proyectos en las obras, sin dar demasiados detalles; "He escrito un guión para una gran epopeya, que seguramente no usará el 3D", dijo cuando se le preguntó si iba a utilizar la técnica en el futuro, teniendo en cuenta que sólo usaría la tecnología si se adapta al material. "Estamos en la primera fase, pero es una gran película épica ambientada en el desierto y también he empezado otra película en Texas, en una prisión de máxima seguridad ".
Entonces era un año y medio atrás, Naomi Watts entró en juego. Vulture informó sobre su apego con 'Queen of the Desert': Vulture ha aprendido que Herzog ha escrito un nuevo drama llamado  Queen of the Desert  y está en conversaciones serias con Naomi Watts acerca protagonista.

Se centra en la Reina  Gertrude Bell , una mujer de la vida real británica que fue alternativamente un viajero, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política agregada al Imperio Británico, en los albores del siglo XX. Mientras que siendo sólo una plebeya por sí misma,  Bell fue sin embargo un hacedor de reyes, ayudando a encontrar los modernos estados de Iraq y Jordania y la instalación de sus primeros gobernantes, el rey Abdullah y el rey Faisal.

En ese entonces no había ningún estudio participan todavía, pero no había que imaginar dificultad para conseguir financiación indie con los nominados al Oscar con Watts unida al proyecto y con Herzog nominado al Oscar detrás de la cámara no debía ser demasiado difícil.
Luego volvemos al presente y medios como The Playlist,  informa que Robert Pattinson se une a la película:

Pattinson será co-estrella en  el nuevo film de Werner Herzog  "Queen of the Desert ", junto a  Naomi Watts . La película contará la verdadera historia de Gertrude Bell (Watts), la viajera escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política agregada para el Imperio Británico, en los albores del siglo XX. 
Entonces, ¿A quién va interpretar Pattinson? 
Sólo una de las figuras más importantes de la historia reciente, TE Lawrence también conocido como Lawrence de Arabia, que trabajó con Bell para establecer las dinastías Hachemita de Jordania e Irak.

Esta película  empezó a filtrarse  hace más de un año atrás. .En efecto, la producción está siendo dirigida para empezar a finales del otoño (se nos ocurrió que después de " Breaking Dawn 2 ' cuando las obligaciones de prensa hayan terminado ), y con este se pondrá a rodar el balón en la que será primera película narrativa de Herzog desde 2009 con " Bad Lieutenant: Port Of Call New Orleans” y  “My Son, My Son, What Have Ye Done" (sí, ha pasado tanto tiempo). Con suerte, esta epopeya histórica no implicará mover un barco sobre una montaña, pero Herzog + Pattinson? Esa es la cosa más loca que he leido desde Cronenberg + Pattinson .... oh, espera ...

The Hollywood Reporter también cubrió el anuncio. Inglaterra y Jordania se están estudiando para la producción.
Naomi Watts  interpretará a Bell, descrita como la mujer Lawrence de Arabia por el impacto que esta mujer británica tenía en Oriente Medio y su trabajo en el establecimiento de lo que sería el marco moderno para Jordania e Irak. Ella fue un exploradora, escritora, arqueóloga y política agregada y trabajó para la Inteligencia británica durante la Primera Guerra Mundial

Pattinson interpretará a TE Lawrence, el oficial del ejército convertido en arqueólogo británico que jugó un papel clave en las revoluciones del Medio Oriente en el mismo período de tiempo y se convirtió en amigo cercano de Bell.  Peter O'Toole  ganó un Oscar por interpretar al explorador en el clásico de 1962  Lawrence de Arabia .

Herzog escribió el guión.  Nick Raslan está produciendo con Cassian Elwes . Un rodaje en toño en Jordania e Inglaterra está en la mira.
Algunos detalles emocionantes, el  Productor Nick Raslan, ya había trabajado con Herzog en  Rescue DawnOn Death Row  y  Happy People: A year in the Taiga.
Cassian Elwes ha producido títulos como Blue Valentine y películas al cabo de este año como  The Paperboy y Lawless .


Crédito total al Blog Queen of the Desert Film por toda la información proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...