INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 27 de agosto de 2012

Precioso video Fanmade de la filmografía de Rob!!!

No os le perdais ...



Fuente LuCiiJB

4 comentarios:

  1. Gracias, Nani.
    Un magnífico repaso a la filmografía de nuestro chico. Una buena carta de presentación para que lo contraten más aún.

    ResponderEliminar
  2. ay ! que bonito, me ha encantado, hasta me he emocionado un poco, las he visto todas, todas, la de los nibelungos recuerdo que la pusieron en la tele hace mucho , cuando comenzaba mi interes por este hombre,estaba bien guapo tambien,y la del aviador, no entendi nada, pero salia impesionante, tiene unos primeros planos que te dejan patidifusa, y la de dali me encanto, es una peli que me gusto muchisimo, aparte de que salga rob, ya no la encuentro en internet, me gustaria volver a verla, muy buen resumen, y si esta muy bien hecho, me pondria una maraton de pelis de rob y ¡hala ! diez horas seguidas, no me cansaria de verlo, ¿a que estais de acuerdo?aynnss , le echo de menos, donde andara escondido?un besito , hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove justo ayer recibí "Little Ashes", la pedí a Amanzon pq aqui ni en broma la tienes. Creo que está para bajarsela, si quieres te busco un enlace, ya me dices.
      A mi me gustan todas, todas .... que gustazo.
      Por cierto que es una locura pero ya tengo las entradas para BD2 aunque falten casi tres meses ufff
      Si está escondido y en su tierra, su familia le cuida muy bien.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...