INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 11 de agosto de 2012

Las Fotos Del Día 11 De Agosto De 2012

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

10 comentarios:

  1. Ayyyy madre esos ojazosss!!!!!!! me encantannn ;)) y ya con esa sonrisa .... no puede estar mas perfecto =)) solo con verle ya me alegra el dia.
    Muuuyy buena foto Nani, como siempre, que tengas un buen dia guapa =))
    Un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
  2. que cara mas linda, esos ojos transmiten tanta alegria y felicidad, es en cannes ¿no? que contento estaba aqui, se le veia totalmente feliz, quiero verle asi de nuevo, quiero verle asi siempre, no conozco otro Rob mas que el que esta sonriendo siempre, contento, deshinhibido, gracioso,que no tiene pelos en la lengua, asi quiero verle siempre, porque es lo que mas me gusta de el, casi mas que su hermosa cara.Gracias por el recordatorio de la con. de prensa de crepusculo,que fotos mas buenas , sobre todo los primeros planos uff¡ de lujo, como siempre, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf roblove, no se como le vamos a ver, últimamente estaba más abierto en todos los sentidos, después del mazazo (yo si me creía la relación) me da la sensación que volveremos a ver al Rob controlado, espero verle sonriente, solo quiero verle bien y se me está haciendo larguisima la espera.
      De nada guapa
      Besos

      Eliminar
    2. Larguisima es poco, tengo una ansiedad que me puede, supongo que hara de tripas corazon y mostrara su mejor cara por el bien de la promo de la pelicula,espero que lo sepa llevar lo mejor posible , aunque tiene que ser un corte exponerse a los medios sabiendo que todos pensaran en lo mismo, o casi todos, solo tiene que dejar pasar el tiempo, no sera el primero ni el ultimo que pase por algo asi, por cierto a que hora es en españa la premiere y el daily show ¿sabes tu? hay link para verlo? ya me diras ,un besito

      Eliminar
    3. roblove, derecha del blog, despues de la bienvenida que dejo están las CITAS CON ROB y ahí esta todo, si, si hay livestream para ver el programa y todos los horarios de todo.

      Eliminar
  3. ¡Increíble la foto! ¡Qué ojazos y qué sonrisa! ¡Y cómo le sienta el traje! Menuda percha tiene ...

    ResponderEliminar
  4. XD XD XD cada día esta mas sexxxxi dice cómeme sin proponerselo lo que lo hace mas deseable.
    De verdad que no entiendo a kristen ,siempre he pensado que el estaba mucho mas pillado que ella por sus gestos hacia ella y resulta que cuando a ella deja de molestarle que le demuestre cariño en publico,salta semejante bomba,en donde no parece importarle estar en la calle.Ojala me equivoque pero vamos a ver a un Robert ojeroso , triste y aunque sonría y intente disimular la sonrisa no le llegara a los ojos ,porque en su caso sus ojos son el espejo de su alma y soy de las que creo que el realmente esta...ba loco por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola robsha pattmar, bienvenida al blog, creo que no te he visto antes y me alegro q comentes.
      Este hombre es sexy sin mover un dedo, es innato en el.
      En cuanto a lo que dices, espero que no le veamos tan ojeroso, espero que haya sabido llevar todo esto aunque le duela, yo tb. opino que estaba pillado y debió ser un mazazo increible pero todo pasa, todo se cura y el es joven, fuerte y tiene un futuro increible por delante.
      No dejes de comentar por favor, un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...